anime de batallas que recomiendo(naruto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno, me sentia que si no recomendaba este anime estaria loco, este post son para aquellos que aun no lo conocen y necesitan una buena eleccion, ahora mi recomendación es NARUTO

SINOPSIS:

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.


IMAGENES:

NARUTO UZUMAKI



SAKURA HARUNO




SASUKE UCHIHA



KAKASHI HATAKE



SHIKAMARU NARA



CHOUJI AKIMICHI



INO YAMANAKA



KIBA INUZUKA Y AKAMARU



HINATA HYUGA



SHINO ABURAME



ROCK LEE



NEJI HYUGA



TENTEN



TSUNADE



JIRAIYA



OROCHIMARU




Aqui les dejo los openings de naruto:

op1

op2

op3

op4

op5

op6

op7

op8

op9


Bueno este a sido mi aporte acerca de naruto, un saludo a todos los que veen este post ;)

:victoria:................................................................................................................:coolface:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Oye amigo, sin animo de ofender porque los hilos es verdad que estan bastante bien, ¿pero no seria mejor hacerlos o "hilos oficiales" cada uno, con mas informacion, capitulos mangas etc, o ponerlos todos en un mismo post? Esque de todos los posts que veo abiertos en esta seccion, 3/4 son tuyos y con el mismo tema "anime que recomiendo: "

Para eso, es mejor que hagas una especie de hilo oficial, por ejemplo: Hilo oficial anime NARUTO y ya pones info de pjs, serie, anime, manga, openings, temporadas, etc,... entre todos ayudandote, claro

Y tomatelo como una critica constructiva, porque si todos aqui ponemos posts de todos los animes que hemos visto, llenamos 100 post nuevos a la semana XD

1 saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@nasito dijo:
Oye amigo, sin animo de ofender porque los hilos es verdad que estan bastante bien, ¿pero no seria mejor hacerlos o "hilos oficiales" cada uno, con mas informacion, capitulos mangas etc, o ponerlos todos en un mismo post? Esque de todos los posts que veo abiertos en esta seccion, 3/4 son tuyos y con el mismo tema "anime que recomiendo: "

Para eso, es mejor que hagas una especie de hilo oficial, por ejemplo: Hilo oficial anime NARUTO y ya pones info de pjs, serie, anime, manga, openings, temporadas, etc,... entre todos ayudandote, claro

Y tomatelo como una critica constructiva, porque si todos aqui ponemos posts de todos los animes que hemos visto, llenamos 100 post nuevos a la semana XD

1 saludo
yo tambien estaba pensando en eso por eso cree este post
http://www.laps3.com/foro/82_comic_anime_manga/322214-lista_de_animes_que_e_recomendado.html

pero no se como hacer que los post de animes que recomiende se vallan de las primeras, lo que quiero hacer que la pag que te di sea como la oficial para mi :)
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues un primo estaba muy insistente en que viera este anime, me lo presentaba como el non plus ultra así que la vi y no me pareció nada del otro mundo, de hecho debo decir que vi todos los capitulos antes de Shippuden, y eso que muchos de los finales eran puro relleno. La única batalla que realmente me intereso fue la de Gara contra Rock Lee, de ahí en fuera fueron horas de cabezear de sueño, además la animación no me parecía muy buena, en las escenas de peleas los cuerpos se ensanchaban de manera desproporcionada. Para colmo no soportaba a Naruto, creo que ya he tenido suficiente del tipico personaje bonachón que lo supera todo con su enorme corazón. Ya después mi primo me dijo que había salido Shippuden y que estaba mejor, yo desde luego no le creí y tampoco sentí deseos de averiguar si esta vez no mentía.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
a decir verdad naruto shippuden es mejor que el primer naruto ya que el personaje principal ya a madurado y esta conciente de lo que hace, ademas sus peleas ahora son mas bakanes ya que el aprende muchos mas ataque y su drama igual mejora y tambien incluye partes emotivas que te pueden hacer llorar :)
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
@maximo6000 dijo:
a decir verdad naruto shippuden es mejor que el primer naruto ya que el personaje principal ya a madurado y esta conciente de lo que hace, ademas sus peleas ahora son mas bakanes ya que el aprende muchos mas ataque y su drama igual mejora y tambien incluye partes emotivas que te pueden hacer llorar :)

Pues igual y sí veo Shippuden pues ya van varias personas que me dicen que es mucho mejor que lo primero de Naruto, por cierto que es eso de bakanes?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@Mageller dijo:
@maximo6000 dijo:


Pues igual y sí veo Shippuden pues ya van varias personas que me dicen que es mucho mejor que lo primero de Naruto, por cierto que es eso de bakanes?
mmm.... no te sabria explicar, pero akatsuki que en el naruto aparece muy poco, ya estan planeando conquistar al mundo usando a los jinchurikis, y sus peleas son mas entrenenidas y mas intensas comparadas con el de naruto, ademas ya sasuke a perfeccionado sus tecnicas contra itachi, ademas en algunas partes te van a explicar cosas y te van a dejar como poker face. y finalmente hay escenas y personajes que se van muriendo y hay partes conmovedoras que incluso te pueden hacer llorar.

:eaea:
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Mucho mejor naruto shippuden. El primer Naruto solo es interesante al principio pero cuando pasan de los examenes de chuunin es un coñazo, en cambio el shippuden cada vez esta mas interesante.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Mageller dijo:
@maximo6000 dijo:


Pues igual y sí veo Shippuden pues ya van varias personas que me dicen que es mucho mejor que lo primero de Naruto, por cierto que es eso de bakanes?
@maximo6000 se referia a que significa la palabra bacan.

Significa "bueno".
Algo bueno= algo bacan.

P.D: de Naruto lo mejor es el manga, el anime no le llega ni a la suela de los zapatos. XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior