anime de batallas que recomiendo(Fairy Tail)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno, ya se que la mayoría de ustedes ya se estan viendo este anime pero igual voy a hacer este post para los nuevos integranes del mundo del anime y para la gente que no lo conoscan, aqui les va mi recomendacion de anime de batalla que es FAIRY TAIL


SINOPSIS:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


IMAGENES:

NATSU



LUCY



ERZA SCARLET



GRAY FULLBUSTER



HAPPY



WENDY

Bueno aqui les dejo los openings de Fairy tail ;)

op1

op2

op3

op4

op5

op6

op7

op8

op9




espero que les alla servido para decidir si ver este anime o no :D


:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Es un anime que tengo pendiente, solo me vi los 5 primeros, a ver si me veo alguno más XXXD


:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
me encanta esta serie, gray es mi favorito (aunque parece que en la saga de el mundo alternativo no sale mucho -_-)

PD: se te olvido poner a charles

 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Gran anime, lo estoy empezando a ver y voy por el capitulo 10, la niña del pelo azul no se quien es deberias quitarla haces spoiler...
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo sigo el manga que lo saca en España norma editorial. Voy por el tomo 19 y es muy bueno el manga. En el anime hay mucha censura en las peleas, no hay tanta sangre lo ocultan con rasguños. Yo estoy con ganas de que el mes que viene saquen el 20 XD
 
Superior