animes de deportes que recomiendo(Hajime no ippo)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno ahora voy a hablar de esta serie, es también conocida como espíritu de lucha en algunos países Y en particular me gusta porque es del tipo de una persona que es débil y después se convierte en el mejor luchador xD y qui les va mi 4ta recomendación de un anime de deportes que es HAJIME NO IPPO

SINOPSIS:

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros
de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.


IMAGENES:

IPPO MAKUNOUCHI



MAMORU TAKAMURA



TATSUYA KIMURA



MASARU AOKI



MANABU ITAGAKI ( 2DA TEMPORADA)




GENJI KAMOGAWA





Y al final les dejo los openings de la 1 y la 2 temporadas de espiritu de lucha


opening temporada 1:

op1

op2

op3


opening temporada 2:
op1




bueno salu2 a todos los que ven este post :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Veo que te gustan los deportes.
Siempre me a llamado la atención este anime, le echare un ojo a ver que tal ;)


Un saludos:hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
yo quiero recomendar todos los animes de cada estilo que me han gustado en toda mi vida ;)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Es muy buen Anime Hajime no Ippo, si te a gustado prueba con Grappler Baki, son 2 temporadas pero imposible encontrarlas en castellano, yo me vi la primera temporada con subs en ingles y la segunda con subs en italiano XD, pero si te gusta la lucha te gustara esa serie sobre todo la segunda temporada.:jeje:
 
Superior