animes de deportes que recomiendo(Slam Dunk)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

bueno, mientras veia anime quise que otros adoradores como yo, que no saben que ver. Asi que va el 1 tema que va estar estos animes que son de deporte que me han gustado mucho

- el primer anime va ser SLAM DUNK

SINOPSIS

Slam Dunk,es creado por Takehiko Inoue,el personaje principal es Hanamichi Sakuragi,un joven que fue rechazado por 50 chicas en la secundaria. Al entrar a preparatoria conoce Haruko Akagi. Ella le pide que por su estatura entre al equipo de basketball, llamada Shohoku (al igual que la preparatoria).

Al entrar tiene problemas con el hermano de Haruko, Takenori Akagi, quien es el capitán del equipo y con Kaede Rukawa, quien es el amor no correspondido de haruko, éste es un super jugador desde la secundaria y al descubrir esto Hanamichi se esfuerza por ser el mejor jugador de basketball del estado de Kanagawa para derrotar a rukawa y ganar el corazon de haruko.

Más Tarde, vuelve al equipo Ryota Miyagi, defensa que antes estuvo en el equipo,el cual no era tan fuerte pero miyagi es muy buen defensa a pesar de su estatura. . Lo que nadie se atrevía contar que ryota miyagi fue golpeado brutalmente por mitsui y amigos que lo dejó gravemente lastimado en el hospital, mitsui es un joven que en la secundaria donde estuvo fue campeona gracias a él y es reconocido como el jugador mas valioso en todo el estado de kanagawa.

Este también había entrado al equipo, pero debido a una lesión en la rodilla hace dos años se marginó del campeonato y del basketball, mitsui espera a ryota en la preparatoria para darle nuevamente una golpisa pero aparece sakuragi con hayako (la ayudante del entrenador ansai) y ryota piensa que están de novios y se enfada (además nunca hubo algo con hayako y miyagi) y se ponen a pelear y a mitsui que vino a pelear ni lo pescan pero sin querer ryota le da un codazo a mitsui y le rompe un diente (en la pelea anterior ryota le sacó dos dientes a mitsui).

Tiempo después al descubrir un día Hanamichi, que a Ryota le Gusta Ayako, la ayudante del Profesor Anzai (entrenador del equipo), se hacen amigos y ryota le cuenta a sakuragi que ya lo habián rechasado 10 chicas y Sakuragi le cuenta que a él 50 chicas en los tres años de secundaria. Días después Mitsui se quiere vengar nuevamente de miyagi y va ahora con toda su pandilla al gimnasio de la escuela al ver esto Ryota queda impactado ya que estaban entrenando y llegan los malos.

Después de 1 hora de golpes y mucha sangre llega akagi, el capitán del equipo y este decepcionado de mitsui le pega varias cachetadas. Kogure, también jugador de shohoku cuenta la historia de Mitsui, que quería ser el n°1 y ganar el torneo nacional, también Mitsui es un jugador experto en tiros de 3 puntos, tiempo después entra al gimnasio el profesor Anzai, este hace 4 años le dió ánimo a mitsui para que ganara el campeonato de las secundarias y también por él Mitsui entró a Shohoku hace 3 años, Cuando Mitsui ve al profesor recuerda el campeonato y le corren lágrimas y arrepentido le dice que quiere jugar basketball (al día siguiente todos aparecen con heridas) y mitsui vuelve a ser un integrante mas del equipo.

Este Año la preparatoria Shohoku, que se decía que era muy débil es ahora una de las más fuertes del campeonato y de todo el estado.

IMAGENES

HANAMICHI SAKURAGI




KAEDE RUKAWA




TAKENORI AKAGI





HISASHI MITSUI






RIOTA MIYAGI






Y ahora les voy a dejar el opening de Slam Dunk:
op1

op2


y este opening es estilo karaoke para los que son cantantes





bueno este fue mi post de slam dunk salu2
Te quedo bien el post.
Te explico como subir los videos de youtube:
Copias lo que viene después de watch?v=
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2YeBDiKysa74&feature=feedu
Luego le das al icono de youtube al lado de spoiler y en el medio escribes el enlace.

Si tienes alguna duda preguntame

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4