Cual es el mejor combate de one piece

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno aqui les dejo un tema para conversar sobre cual fue el mejor combate k tuvo luffy o sus amigos, segun mi opinion el mejor fue cuando peleo contra Rucchi :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@zeus123 dijo:
mmmm es que hay tantos xD... pero creo que coincido contigo luffy vs lucci una de las mejores peleas que e visto,:eek:lee:
Aunque sea corto, apenas dure unos minutos, y no se pueda considerar combate, cuando luffy le da un piñazo en plena cara , con el gia sekando a barba negra, en impel down, bien agusto que te quedas, no puedo esperar, la lucha de luffy con los 3 hakis, vs barbanegra ....
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Para mi la que mas me mola de One Piece de Luffy el de contra Ruchi, el de Zorro contra MR.1, el de Sanji contra MR.3, el de chopper cuando se transforma en la forma mostruosa en Impel Down, el resto de combates de Usuff, nami, Nico Robin, etc me resultan aburridos y no muy intrigantes.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bua sin duda para mi el combate mas epico es el de barbablanca vs akainu, sobretodo cuando le da en las costillas con el terremoto, que parece que valla a rebentar akainu
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Madre mia,de esa serie no me puedo quedar con un combate,si no con un buen monton de momentos de combates,el mas fresco que tengo,cuando entra Luffy con Crocodile y Jinbey en el combate para liberar a Ace¡¡Que menuda crema de batalla!!los pelos de punta de recordarlo...En esos momentos pensaba Luffy,eres el amo
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@joselolo5 dijo:
Madre mia,de esa serie no me puedo quedar con un combate,si no con un buen monton de momentos de combates,el mas fresco que tengo,cuando entra Luffy con Crocodile y Jinbey en el combate para liberar a Ace¡¡Que menuda crema de batalla!!los pelos de punta de recordarlo...En esos momentos pensaba Luffy,eres el amo
Claro, es el prota, tiene que hacer muchas guapadas y cosas asi
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
el mejor sin duda es de los primeros contra escualo, aunque luffy vs Enel y luffy vs ruchi tampoco están mal.

pd: shirogige IMPARABLE
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@Propinillas dijo:
Para mi la que mas me mola de One Piece de Luffy el de contra Ruchi, el de Zorro contra MR.1, el de Sanji contra MR.3, el de chopper cuando se transforma en la forma mostruosa en Impel Down, el resto de combates de Usuff, nami, Nico Robin, etc me resultan aburridos y no muy intrigantes.
querras decir cuando chopper se transforma en su forma monstruosa en enis lobby xD impel down es la carcel de mayor seguridad,

ami el combate que mas me gusta es cuando esta ne la isla de las amazonas que lucha contra las hermanas Marigold y Sandersonia, es un combate que me gusto bastante,

tambien me gusta bastante el combate de zoro vs Samurái Legendario Ryūma que es en el barco de moria, se podria considerar la isla de los fantasmas o de los zombis.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
solo dire que me encanta esta serie y que pa mi una de las mejores peleas es luffy vs luccy

y aqui os dejo dos videos que subi entre ayer y hoy

Luffy vs Lucci

luffy vs magellan

estad atentos a mi canal por que subire mas combates
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
A mi el combate que más me ha gustado son: los Mugiwara en Shabaondy contra Kuma o el de Ussuf contra Luffy, de los mejores.
Y otro más el de Ussuf contra Perona es buenísimo.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
luffy vs edel y lufy vs cocodrile, aunque todos fueron impactantes. Excelentes peleas las de luffy, recuerdan un poco a las de goku.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
uf la verdad que cada uno tiene su cosas yo no puedo quedarme con uno solo me encantan todos la serie es lo mas y luffy ja el mejor
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Dios... son demasiados, y todos con momentazos muy muy buenos. No me podría decidir solo por uno, aunque la de 'Water7' con el CP9 y demás es muy muy muy muy buena.
 
Superior