Preguntas sobre Dragon ball...(dudas,cuestiones,etc..sobre la serie)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Abro este hilo para que pregunteis cosas sobre Dragon ball(toda la serie en general) y a ver si entre todos podemos responderlas...ok???
Ahi va mi primera pregunta...
Cuando empieza goku a volar????? Es que hoy e visto el capitulo en el que lucha contra Radix(o como se diga)y resulta que va a luchar contra el en la nube magica junto a piccolo,y en el combate en si, el se pone a volar......Y si no mal recuerdo es la 1ª vez que lo veo volar en la serie..puede ser???a ver lo q pensais vosotros... 1 saludete
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
yo creo que ahi aun no sabe volar. dara saltos largos o cosas de esas, y es en el planeta de kaio sama donde aprende a volar
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Corroboro lo que e dicho,mas que nada por que acabo de ver el capitulo,contra Radix ya vuelta.....Una vez muerto goku,cuando quiere entrenar con Kaito el vuela ya en el cielo...Asi que la 1ª vez que vuela que yo recuerdo es contra Radix,antes creo que no
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo creo que aprende cuando muere en la batalla contra Raditz no?? Yo ahora estoy viendo cuando viene trunks del futuro y celula viene del futuro tambien pero se tira unos años para salir del huevo. La verdad que es una paranolla vuelve del futuro que estan los androides pero en otro futuro el mata a los androides...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
@Crash_RPM dijo:
Yo creo que aprende cuando muere en la batalla contra Raditz no?? Yo ahora estoy viendo cuando viene trunks del futuro y celula viene del futuro tambien pero se tira unos años para salir del huevo. La verdad que es una paranolla vuelve del futuro que estan los androides pero en otro futuro el mata a los androides...
Si..antes de luchar kontra Radiz...goku se eleva para comprobar que su hijo esta bien, dentro de la capsula de Ratiz...es la 1ª vez que lo veo volar,y el capitulo lo vi ayer mismo....
Y la parte de celula y los androides que vas tu es una de mis preferidas.....
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Creo que Goku empieza a volar cuando se hace amigo de Ten Shin Han (o como se escriba xD), ya que él le enseña la técnica de vuelo. Que use la Nube Kinton es porque la tiene ya desde pequeño. De hecho, si leeis el manga, Goku emplea la técnica de vuelo en Dragon Ball (sin Z ni nada, solo DB) en el enfrentamiento contra PIccolo Jr. en el Torneo de las Artes Marciales para tirarlo fuera del tatami.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Klasanturt dijo:
Creo que Goku empieza a volar cuando se hace amigo de Ten Shin Han (o como se escriba xD), ya que él le enseña la técnica de vuelo. Que use la Nube Kinton es porque la tiene ya desde pequeño. De hecho, si leeis el manga, Goku emplea la técnica de vuelo en Dragon Ball (sin Z ni nada, solo DB) en el enfrentamiento contra PIccolo Jr. en el Torneo de las Artes Marciales para tirarlo fuera del tatami.
Es verdad en la pelea contra Picolo ya volaba, pero contra el padre de picolo no volaba asique habra aprendido cuando mato al padre y se fue a entrenar con dios.

Yo ahora lo que estoy viendo es Dragon Ball Kai que esta todo DBZ en 100 episodios y con mejor calidad.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Yo las imágenes que he visto de DB Kai, la verdad, no tenían mucha mejor calidad en imagen, pero a lo mejor no son de la serie. De todas formas, la original siempre será la que quede en mi infancia y en mis recuerdos. Calidad chosca FTW.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Klasanturt dijo:
Yo las imágenes que he visto de DB Kai, la verdad, no tenían mucha mejor calidad en imagen, pero a lo mejor no son de la serie. De todas formas, la original siempre será la que quede en mi infancia y en mis recuerdos. Calidad chosca FTW.
Si la verdad que no es que halla mejorado mucho la calidad, pero mas que nada veo Kai porque quita mucho relleno y esta todo en 100 capitulos ya voy por el 70 y pico. Tengo toda Dragon ball z en dvd pero cualquieras se ve los 200 y pico episodios. Hay muchas series nuevas por ver.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
A mi Dragon Ball Z kai me decepciono un poco....tampoco era para tanto(refiriendome a la calidad).Ahora la estoy viendo otra vez,ya que la estan emitiendo en el canal Boing...Me gustaria tenerla en DVD original..
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
¿Dragon Ball Kai en Boing? ¿Cuando? ¡Dímelo! xD
Eso no lo sabía yo, mira tu por donde xD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Ah vale xD Es que te había entendido el Kai, fallo mío. ¿Y qué hora y día? Así recuerdo mi infancia xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dicen que Kai sólo va a tener 100 episodios, van por el 91 y están justo cuando Gohan está a punto de cabrearse y meterle una buena somanta de ostias a Cell.
¿Quiere decir eso que no va a hacer la saga Bu?.

La verdad es que sobra un poco, de hecho no tiene demasiado sentido porque... Babidí va a la Tierra siete años después de la muerte de Cell, ¿no?, va allí para liberar a Bú porque está preso es una crisálida... Hasta ahí todo bien, pero... ¿No está el futuro de Trunks ambientado 17 años en el tiempo?, ¿por qué no aparece Babidí en ese futuro?.
No tiene demasiada lógica y está bien que lo quiten, así como GT, que no hay por dónde cogerla.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
@JANFREY dijo:
Dicen que Kai sólo va a tener 100 episodios, van por el 91 y están justo cuando Gohan está a punto de cabrearse y meterle una buena somanta de ostias a Cell.
¿Quiere decir eso que no va a hacer la saga Bu?.

La verdad es que sobra un poco, de hecho no tiene demasiado sentido porque... Babidí va a la Tierra siete años después de la muerte de Cell, ¿no?, va allí para liberar a Bú porque está preso es una crisálida... Hasta ahí todo bien, pero... ¿No está el futuro de Trunks ambientado 17 años en el tiempo?, ¿por qué no aparece Babidí en ese futuro?.
No tiene demasiada lógica y está bien que lo quiten, así como GT, que no hay por dónde cogerla.
Lo de Babidí tiene fácil explicación. Si no aparece en el futuro del Trunks que viaja al pasado es porque gracias precisamente a ese viaje en el tiempo, se han creado dos universos paralelos, uno donde Nº 17 y Nº 18 lo han destruido todo y otro donde se les detuvo. Dirás que eso daría igual para que el viaje de Babidí se produciera, pero al variarse la linea temporal, se pudo formar perfectamente esa variación. Esto lo explican en el manga poco después de descubrir la procedecia de Cell, creo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
@Klasanturt dijo:
Ah vale xD Es que te había entendido el Kai, fallo mío. ¿Y qué hora y día? Así recuerdo mi infancia xD
Lo estan poniendo de Lunes a Viernes...apartir de las 15.35 mas o menos..despues de Ben 10..Y ponen 2 capitulos.Yo lo pille de chiripa,y me e puestos a verlos para recordar mi infancia como tu...En estos momento va cuando Piccolo entrena a Gohan,y Goku va de camino en busca de Kaito..... 1 saludo compi
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Klasanturt dijo:
@JANFREY dijo:

Lo de Babidí tiene fácil explicación. Si no aparece en el futuro del Trunks que viaja al pasado es porque gracias precisamente a ese viaje en el tiempo, se han creado dos universos paralelos, uno donde Nº 17 y Nº 18 lo han destruido todo y otro donde se les detuvo. Dirás que eso daría igual para que el viaje de Babidí se produciera, pero al variarse la linea temporal, se pudo formar perfectamente esa variación. Esto lo explican en el manga poco después de descubrir la procedecia de Cell, creo.
Ai tamos, al volver trunks cambia todo, supuestamente el androide nº16 no existia en el futuro ni celula, pero todo cambia con ese viaje.

Habra que ver en boing de vez en cuando, por cierto se ve con buena calidad?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior