The Walking Dead (Completo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid




Traslado y cuelgo directamente de otras páginas todos los tomos salidos hasta el momento de The Walking Dead.
Para bajarlos rápido os recomiendo usar el programa JDOWNLOADER.

En cuanto a la lectura de archivos, hay dos formatos diferentes, el PDF y el CBR. El primero se lee con el Adobe Reader, el CBR se lee con el GONVISOR.




Moderación ha quitado los enlaces que puse, este post ha dejado de tener sentido.



Espero que lo disfrutéis y que no me censuren el hilo, si queréis debatir o dejar vuestras opiniones podéis hacerlo aquí, con los correspondientes Spoilers.
Si tenéis algún problema con los enlaces decírmelo e intentaré solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué es? toda la serie o que? xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Warkanlock dijo:
Muy bueno, pero...Es pirata? Si es asi creo que te pueden cerrar el tema
No lo digas muy alto... no lo sé, espero que no. Existen enlaces en este foro que conducen a otras páginas que ponen los links igual que yo... y no han sido borrados.
No se lo que harán.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Qué es? toda la serie o que? xD
Sip, todo lo que ha salido hasta ahora, porque aun no ha terminado.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya la e puesto en el post, muchas gracias y por cierto, hasta ahora yo solo e leido la mitadXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Quiero aclarar que no he traducido el cómic del inglés, al decir "traduzco" quise decir que traslado a esta web los links que están en otros sitios.
:p
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que gran trabajo, esto es todo lo de por ahora no? iras actualizando supongo no? en menos de un mes ya me he mriado todos lo que hay y estoy con un mono tremendo xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@murray903 dijo:
Que gran trabajo, esto es todo lo de por ahora no? iras actualizando supongo no? en menos de un mes ya me he mriado todos lo que hay y estoy con un mono tremendo xD
Sí, iré actualizando.
Me pasa como a tí, pero a partir de que llegas al último tienes que empezar a asumir que eso de leerte 4 episodios seguidos ya no se va a volver a repetir. Suelen salir cada mes pero se retrasan mucho, el 80 estaba previsto que saliese para medidados de Diciembre y acabó saliendo el 10 de Enero (o por ahí, no se el día exacto).
Ahora el 81 tiene fecha para el 2 de Febrero y el 82 para el 2 de Marzo... esperemos que se cumplan los plazos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gracias JANFREY tio, yo voy porl 78...y si sigues actualizando me los descargare por aquí.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Y para el 81 esperad aun queda, robert kirkman está involucrado en la 2a temp de la serie asi que los comics cada vez irán con más restraso...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior