Postea tu AMV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gusto tu video aunque no hubiese dejado la mascara de imagen todo el rato puesta, por lo demas buen timming.

Aqui dejo una parte de uno que estoy haciendo pero es una BETA ya que la calidad no es la mejor porque aun no lo he exportado del todo y falta ponerle efectos y demas, tan solo es una parte.



En unos dias pongo otros mios que tengo saludos :D
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Yecla (Murcia)
Bueno, yo he creado en total 5 videos (2 AMV y 3 GMV), pero ya que esto es para AMV, pues solo esos 2 :p (Estan en megaupload) Poned lo de megaupload.com delante, soy nuevo en el foro y no me deja poner enlaces =/

AMV Naruto Shippuden: /es/?d=ZS9NSW4J
AMV Tengen Toppa: /?d=HO6F0DQU
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Como puedo hacer un AMV, me gustaría hacerlo pero yo de esto de hacer videos no entiendo mucho.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Yecla (Murcia)
El mas fácil de usar es el Windows movie maker. Pones un titulo principal, cargas los vídeos que quieras utilizar para el AMV, la canción, y vas seleccionando las escenas que quieres, acorde a la música, y cortandolas, añadiendo efectos...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona


Aqui dejo uno de los mios XD, miradlo en HQ.
Buenisimo tu AMV, pero como ya dicen no tendrias que haber dejado a Ed de mascara todo el rato... XD
En serio, me han venido ganas de volver a ver FMA, ya que apenas me acuerdo de ella, y me acuerdo que en su dia hize maraton y me chupe como unos 15 o 20 caps y la acabe y por la noche vi su pelicula..Ojala siguieran con la serie, al igual que con Soul Eater...
Bueno, sigue así que si publicas más AMV los vere XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Buenisimo tu AMV, pero como ya dicen no tendrias que haber dejado a Ed de mascara todo el rato... XD
En serio, me han venido ganas de volver a ver FMA, ya que apenas me acuerdo de ella, y me acuerdo que en su dia hize maraton y me chupe como unos 15 o 20 caps y la acabe y por la noche vi su pelicula..Ojala siguieran con la serie, al igual que con Soul Eater...
Bueno, sigue así que si publicas más AMV los vere XD
Ahora han sacado FMA Shintetsu. Por si te interesa :)

Thanks por los comments, me animaré a hacer más AMV, ahora que tengo el Vegas.

XD

Alguien sabe como hacer una mascara de un video ? o sea no una imágen estática, sino de vídeo (como si Ed. estuviera hablando...XD)

Saludines.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Radish, podrias decirme que programa utilizar para ese AMV y si conoces algun tutorial?
gracias y saludos !
yo conozco dos programas. el windows movie maker y el sony vegas.
yo te recomiendo el windows movie maker,es mas facil de manejar. los efectos vienen con el programa. una vez que sabes utilizarlos a la perfeccion conseguiras hacer obras maestras como esta:



no es un amv,pero es para que te hagas una idea. (nunca he subido a youtube videos amv)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Este no es mi ultimo amv, pero me lo quitaron y lo he vuelto a subir

 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
aun no puedo colocar videos ni links pero les dejo mi cuenta..ai pueden verlos ^^ la mayoria son amv de naruto e inuyasha (mis series favoritas) ojala les guste Saludos! :eek:lee:

user/xXDarkLightAngelXx
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
El mio no es tanto AMV si no un opening para mis vídeos, espero que les guste, eh hecho varios pero este es el que mejo mejor ah quedado.



Saludos a todos D:<
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Os dejo aqui mi amv. No es el primero que hago, pero si que es el primero que subo a youtube y el primero que he hecho con el videopad video editor:



esta recien sacado del horno :rotogay: lo malo es que tine calidad regular :(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Despues de mucho tiempo vuelvo a hacer algo... Pero esta vez es lo primero que hago con Sony Vegas, me ha sorprendido el programa se puede hacer de todo :)



Esta fue la primera prueba con VegaS:



Y aqui uno de los primeros AMV que acabe en el 2004:

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior