Fairy Tail - Nuevo anime

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Si os gustan animes de aventuras,mágia, risas, y acción, Fairy Tail es vuestra elección ( XD ), es parecido a One Piece/Naruto, y solo van por el capitulo 1, aquí os dejo el opening:

 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo el manga de este no lo eh seguido porque no le habia echo ni caso pero al ver que salia en anime lei de que iva y parece estar bien, lo que pasa que me esperare un tiempo para que hayan varios capitulos porque si no xD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
El manga va por el sexto tomo y la semana pasada compre el primero y la verdad es que esta genial en cuanto a trama, y en cuanto a dibujo de lo mejor.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Lo unico que no me gusta es el nombre de la serie, siempre que lo menciono me viene a la cabeza el fairy de limpiar XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi me pasa igual con el el fairy XD
lo que no me gusta es el estilo de dibujos no parece que sean del autor de one piece, son tope de diferentes que en el manga
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi no me ha gustado mucho la verdad, no se, tal vez esperaba mas o al haber leido el manga ya le quita gracia al asunto, lo que no me ha gustado es la escenita del natsu como cargando poder cada vez que hace una magia, como la pongan todas las veces que haga un ataque va a ser un coñazo XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De momento el primer capi me ha convencido, con toques de humor y la trama parece que va a ser interesante ,a ver que tal el resto de capitulos.

a mi me pasa igual con el el fairy XD
lo que no me gusta es el estilo de dibujos no parece que sean del autor de one piece, son tope de diferentes que en el manga
Esque no es del autor de One Piece si no del autor de Groove Adventure Rave
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo he visto los dos primeros capitulos y bueno, no pinta del todo mal. Es la típica serie ligera que te hace pasar un buen rato, pero sin grandes pretensiones en cuanto al argumento.

PD: supongo que Lucy usará un sujetador de mithril, porque madre mia, está bien atraer al público masculino con pechugas, pero sin pasarse
 
Superior