Muere Yoshito Usui, creador de Shin Chan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
El 16 de septiembre se hizo pública una noticia que nos dejaba de piedra, donde decían que Yoshito había desaparecido.
Diario 20Minutos dijo:
El creador de la popular serie de dibujos animados japonesa Shinchan, Yoshito Usui, de 51 años, está desaparecido desde el pasado viernes cuando fue a hacer senderismo a una zona montañosa, según informó hoy la agencia nipona Kyodo.

La policía de las provincias de Gunma y Nagano (centro del país) lo buscan en una zona accidentada desde el pasado sábado, después de que fuese sin compañía a pasear y asegurase a sus familiares que regresaría aquel mismo día. Según el diario Asahi Shimbun, la policía ha realizado repetidas llamadas a su teléfono móvil sin que Usui haya respondido.
Y hoy ya nos hemos enterado de que han encontrado el cuerpo del creador de Shin Chan.
Ante todo, pedimos respeto hacia una más que evidente desgracia, porque merece el mismo trato que cualquier otro accidente, ya sea relacionado con un jugador de fútbol o un famoso. Y pedimos, y pido, respeto, porque es vergonzoso el poco tacto con el que están tratando esta noticia algunos medios.
También decir que ya han anunciado que ya no van a emitir capítulos nuevos de la serie.
E.P.D Maestro

Via: Shinchaneros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tan fácil como coger la información que no hay en el otro y postearla en ese, que parecemos nuevos :buf:
A ver Tibu, no comencemos tio, que yo no he venido a buscar pelea, siempre estás igual coño.
Me has dicho repetido, vale, he buscado el otro y no tenía ni fuentes ni información de el dia de la desaparición ni nada, y he posteado éste con más información.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver Tibu, no comencemos tio, que yo no he venido a buscar pelea, siempre estás igual coño.
Me has dicho repetido, vale, he buscado el otro y no tenía ni fuentes ni información de el dia de la desaparición ni nada, y he posteado éste con más información.
Madre de dios como nos ponemos por una tontería...mira paso de de discutir contigo, si te pones así por semejante tontería es tu problema.

Leete las normas.

No me contestes a este post aquí, me mandas un MP si quieres seguir con la tontería, yo solo hago lo que debo, si algo estña repetido lo digo y si te molesta lo siento pero las normas no se pusieron por amor al arte ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior