Fans De Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
En tu casa
Ola este es un rincon dedicado ha hablar de Naruto Naruto shippuden sobre los episodios, juegos y especulaciones POSTEAD!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Creo que no participa mucha gente aqui ...

Pero no te cengas a abajo! a mi tmb me gusta naruto, pero me quede en el episodio 36 del Shippuden.. ahi como ya no salian mas y me canse.. porque capitulo va ya ?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Muy poca gente se pasa por el subgenero de anime/manga xD!!! yo lo pondria en charla q va todo dios pero te dirian q no es su sitio xD!

Sobre el tema, el anime me defraudo y solo sigo el manga xD, asi q cuando haya peleas interesantes en el anime las vere pero lo reventaron con tanto relleno

Salu2!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bueno los que ya han comentado tienen razón por aquí no se pasa mucha gente, pero ya que estoy aquí tengo que hacer una pregunta...

Verán estoy volviendo a ver los capítulos de naruto shippuden y me he quedado por el episodio 85 por que ya no encuentro mas en youtube ni en tu tv ¿Álguein sabe alguna manera de seguir viendolos?, si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me da igual que sean descargados, o de alguna pagina o calcuira otra forma que me lo diga plisss...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Creo que no participa mucha gente aqui ...

Pero no te cengas a abajo! a mi tmb me gusta naruto, pero me quede en el episodio 36 del Shippuden.. ahi como ya no salian mas y me canse.. porque capitulo va ya ?
joder, ya van por el 129 xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno los que ya han comentado tienen razón por aquí no se pasa mucha gente, pero ya que estoy aquí tengo que hacer una pregunta...

Verán estoy volviendo a ver los capítulos de naruto shippuden y me he quedado por el episodio 85 por que ya no encuentro mas en youtube ni en tu tv ¿Álguein sabe alguna manera de seguir viendolos?, si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me da igual que sean descargados, o de alguna pagina o calcuira otra forma que me lo diga plisss...
muy facil, tu escribe en google "naruto shippuden capitulo ... español online"; y te saldran enlaces de diferentes paginas para verlos, pincha en cualkiera y ya esta
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno los que ya han comentado tienen razón por aquí no se pasa mucha gente, pero ya que estoy aquí tengo que hacer una pregunta...

Verán estoy volviendo a ver los capítulos de naruto shippuden y me he quedado por el episodio 85 por que ya no encuentro mas en youtube ni en tu tv ¿Álguein sabe alguna manera de seguir viendolos?, si alguien lo sabe que por favor me lo diga, me da igual que sean descargados, o de alguna pagina o calcuira otra forma que me lo diga plisss...
Metete en animeid en esa pagian estan todos los capitulos.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Oye han salido ya el 129 y 130 en español????, eske se supone k los suben oy y no los encuentro
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Hmmm yo esque no se por donde se quedo el anime porque no lo sigo.

Pero en el manga
La pelea contra Pain pfffffffffffff lo mejor que he visto
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
en el anime:
justo se va a enfrentar jiraiya contra pain. aunke yo ya se k va a pasar Xd
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Jejeje pss a mi me encanta Naruto el manga y el anime aunque ya se lo que va a pasar en el anime todos los viernes me descargo los nuevos cap. jeje saludos y sigan viendo el anime que tiene muchas sorpresas jeje
 

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
En tu casa
gracias a todos por responder, tengo una pregunta para los del manga, sakura k le va a decir a naruto? k es idiota o k?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
porke preguntas eso, es algo para los k ven el manga xk va mas avanzado k el anime???
Por avor si es eso poner la respuesta en spoiler
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
necesito ayuda porfaaaaa en el anime cuando ya se acaba el relleno(shippuden) del de las 3 colas y llegan ala aldea que capitulo es??? esque creo k era el 111 o por ai pero pongo en youtube 112 y no sale na :(
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
no busques en youtube k habran quitado los capitulos, escribe en google el numero del capitulo y te saldra en cualkier pagina de anime o manga

Salu2
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
dono 500 creditos al que me deje un enlace de un apgina buena donde venga anime de naruto shippuden para ver online y si m pasais el enlace justo de despues del relleno del bijuu de las 3 colas dono 700 creditos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior