12 cds de anime a 10 euros!!

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Estoy buscando alguna colección para meterme más de lleno en el mundo anime (creo que ya he visto las indispensables -según el criterio de mis amigos, jajaja-), y bucando un poco, me he encontrado en el mediamarkt un colección de una caja con 12peliculas anime por 10 euros, la caja se llama Anime Collector, ¿alguno la conoce? busco recomendación, por pillármela o no.
Gracias!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Lo he visto en el catálogo, pero se pueden ver algunos títulos como City Hunter, Alegre Juventud, Sueño de una noche de verano y Lamu
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
merece la pena comprarlo aunke a mi no me gustan todas las pelis k vienen jeje
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
seguro que es alguna serie anime cutre por 10 euros seguro que no es de las buenas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
No conozco la mayoría de esas pelis, pero vamos, pasate por frozen-layer o mcanime.com o alguna página así, que tienes series para aburrir XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si el pack que mencionas s el mismo que menciona Aerith entonces yo tambien te lo recomiendo no esta nada mal lo que trae.

No son cutres,son algo viejas pero por lo que Trae de las Clamp y una que otra mas si lo vale.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo no lo dudé. XD En cuanto lo ví me lo compré jeje La verdad es que trae algunas pelis muy buenas y otras no tanto, pero no está mal la cosa. En Media Markt tienen muy buenos packs de vez en cuando ^^
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Echando cálculos, cada peli sale a 85 céntimos. Tienen que ser muuuuuuuy malas para que no compense pillarse la oferta esta. Vamos, tendrían que ser Pajares y Esteso en versión Manga para que no merezca la pena, jajaja
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
¿Alguien puede especificar los títulos que lleva el pack? (el de los 10€ de MediaMarkt) lo digo porque no queda muy claro que sea el mismo que comenta Aerith (ese lleva 20 DVDs).
Gracias por adelantado :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Alguien puede especificar los títulos que lleva el pack? (el de los 10€ de MediaMarkt) lo digo porque no queda muy claro que sea el mismo que comenta Aerith (ese lleva 20 DVDs).
Gracias por adelantado :D
Si ese es el pack porque lo e visto comentar en otros foros tambien y ponian que era el de las 20 peliculas, yo mañana me acercare por alli si sigue estando lo confirmo de todas formas. Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Si ese es el pack porque lo e visto comentar en otros foros tambien y ponian que era el de las 20 peliculas, yo mañana me acercare por alli si sigue estando lo confirmo de todas formas. Saludos
Gracias, la duda venía por la afirmación de rembrandt al inicio del hilo (eso de 12DVDs por 10€), si es así vale la pena acercarse al Media Markt :)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
jajajajaaj dios mio como no conocer clasicos como city hunter o lamu? jajajaja comprala con lamu te echaras unas risas y con city hunter el doble ya que el prota es un salido XD
 
Superior