Y cual es el anime que menos te gusta?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pues eso, ya vi mucho de Adorar al anime, pero muy poco de criticarlo.
Cual es el que menos te gusta y porque?

Yo digo queeee.....Pokemon
siempre me gusto todo eso, peeeero, todos y digo TODOS los capitulos son iguales.
Nuestros heroes van a alguna parte donde encuentran un pokemon, y una chica de la que Brock se enamora, eel Team Rocket, que nexplicablemente siempre estan en el mismo sitio que los chavales, ven el pokemon, y por muy inutil que sea, les parece que se lo tienen que llevar porque van a ganar una pasta. El team rocket apaece con una maqinorra que les tiene que haber costado una pasta( que nadie sabe de donde sacan si se supone que son pobres) pero estan ahi ash y pikachu, que sacan un pokemon que les ataca y les manda a volar. Otra cosa curiosa es que aunque les ataquen con burbujas siempre sale humo, y aunque les ataquen desde arriba, siempre salen volando hacia arriba.

Y vosotros que decis?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues para mi One Piece, no me gusta nada el estilo de dibujo ni los personajes.

Un saludo ^^
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
mmm pokemon tio yo no los veo todos iguales las luchas cambian i todo ya se que el teamrocket se va siempre a la m xD pero creo que en algun capitulo ganan ellos pero los pillan i la serie que menos me gusta mmmmmmmm hay una que sale en telecinco que se creen mucho pero son un poco pateticos no me acuerdo del nombre.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pokemon sin dudarlo creo que la 1º vez que la echaron solo me vi el 1º capitulo y no volvi a ver mas xD aparte odio al doblador del prota le tengo mucho asco y mas ahora que su voz esta en todos lados, dios :mad:
Luego otra que no me gusto demasiado es School Days, aparte que es una paranoia el final cogi asco a muchos de los personajes :X
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
mmm pokemon tio yo no los veo todos iguales las luchas cambian i todo ya se que el teamrocket se va siempre a la m xD pero creo que en algun capitulo ganan ellos pero los pillan i la serie que menos me gusta mmmmmmmm hay una que sale en telecinco que se creen mucho pero son un poco pateticos no me acuerdo del nombre.
Bueno claro que las luchas cambian, pero el argumento es siempre igual al que puse en el spoiler, bueno si exceptuamos los concursos pokemon esos, aunque el team rocket siempre intenta llevarse algo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Cualquier serie protagonizada por un tio del montón que termina rodeado de mega-hembras superpoderosas que luchan contra el mal. El tio termina super salido de ver tanta carne pero es un pringao y al final de la serie mata al malo maloso, pero no es capaz ni de cogerle la mano a la tia que le mola.


Hay tantas series que encajan en ese perfil que ya me aburren. A ver si sacan alguna un poco más adulta donde al menos el prota se heche novia, no pido sexo ni nada por el estilo, pero un poco de realismo joer ¬¬


PD: yo de pokemon flipaba con el amigo del prota, ese que no habría los ojos en toda la serie XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
xD no los abria eso es verdad se ve que el que dibujo al personaje dijo dos linias i andando xD.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que el que menos me gusta es saint seya los caballeros del zodiaco, me vi el primer capitulo y luego uno de los de la csa de oro o algo asi uno en elque el tio estava ciego,sordo,sin tacto,sin,gusto y sin habla y aun asi gano xD es el peor anime de la historia todo es igual en todos y cada uno de los capitulos y sus armaduras no tienen nada de duras xD, ademas todos parecen gays (no es que sea homofobo)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
tengo que decir que a mi el que menos me gusta como a muchos es pokemon, es extremadamente repetitivo y muy infantil.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Cualquier serie protagonizada por un tio del montón que termina rodeado de mega-hembras superpoderosas que luchan contra el mal. El tio termina super salido de ver tanta carne pero es un pringao y al final de la serie mata al malo maloso, pero no es capaz ni de cogerle la mano a la tia que le mola.


Hay tantas series que encajan en ese perfil que ya me aburren. A ver si sacan alguna un poco más adulta donde al menos el prota se heche novia, no pido sexo ni nada por el estilo, pero un poco de realismo joer ¬¬


PD: yo de pokemon flipaba con el amigo del prota, ese que no habría los ojos en toda la serie XD
jajajajajajajaja mira golden boy yo me arte de reir con esa serie ( solo 6 capitulos)
--- [ Añadido ] -----
a mi la que no me gustan nada son las copias que sacaron a partir de yugi oh jajajaja como duel master y todo eso ( imitaciones en definitiva )
--- [ Añadido ] -----
a mi la que no me gustan nada son las copias que sacaron a partir de yugi oh jajajaja como duel master y todo eso ( imitaciones en definitiva )
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hace poco me recomendaron una que era de caerse de la silla de cabeza, pero adrede, para acabar con tu sufrimiento.

Gatz o algo asi era. Unos tios que se morian, y aparecian en una sala donde una esfera negra les hacia asesinar a gente. Mas o menos.

Bueno pues empieza bien, muy violenta. Pero segun va avanzando la historia empieza a ser un pedazo de truño que aburre. Con unos personajes tan inutiles que te sientes frustrado, dan ganas de gritarle a la tele dando tu opinion!!! Bueno pues al no gritarle a la tele porque es estupido, empiezas a cabrearte por lo inutiles que son, la historia no gana interes ninguno segun avanza.

Total que a 10 capitulos del final, me vi el ultimo capitulo a cachos y la mande a la mierda. QUE MALGASTO DE TIEMPO!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo odio Saint Seiya(caballeros del zodiaco) pero aun asi estaba viciado, pero daba asco siempre ganaba daba igual como han dicho antes sin tacto sin vista sin piernas vamos que gana con un muñon si hace falta, en fin falsisimo.

Salu2
 
Superior