Death Note, comprado esta tarde! LOL

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues si, esta tarde al fin me e animado y me e comrpado el Death Note (no, la serie no, el libro XD)

Aqui os dejo unas capturas:







Y aqui con mi Alter ego!!!




Aprovecho el tema, para que posteis vuestras cosas de Merchandising y de coleccionista ^^ XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tambien tengo una death Note desde hace ya bastante, mas o menos cuando se acabo la emisión de las erie en Japón xD

Aqui mi Death Note:



Aqui algunas cosas de mi colección y merchandising, faltan basatntes cosas pero son las fotos que ya tenia echas xD

















 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
impresionante coleccion XD por cierto las dos muñecas con ojos resaltones son dollfies? me recerdan mucho a ellas xD pero las tuyas son pequeñitas xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
impresionante coleccion XD por cierto las dos muñecas con ojos resaltones son dollfies? me recerdan mucho a ellas xD pero las tuyas son pequeñitas xD
No, las Dollfies son mas grandes y mas caras, los mios son Taeyangs la versión masculina de las Pullips, otro tipo de muñecas que hay en el mercado.

Uno es una versión de un personaje de un anime llamado Kuroshitsuji, y me gusto tanto que me compre otro para customizarlo como Kenshin Himura xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No, las Dollfies son mas grandes y mas caras, los mios son Taeyangs la versión masculina de las Pullips, otro tipo de muñecas que hay en el mercado.

Uno es una versión de un personaje de un anime llamado Kuroshitsuji, y me gusto tanto que me compre otro para customizarlo como Kenshin Himura xD
Si que son caras las dollfies si, queria comprarle una a mi ex y me cobraban 200 (lo uviese pagado, pero no tenia pasta y era demasiado) y son muy bonitas la verdad! Que conste: Las tuyas me gustan tambien ^^
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si que son caras las dollfies si, queria comprarle una a mi ex y me cobraban 200 (lo uviese pagado, pero no tenia pasta y era demasiado) y son muy bonitas la verdad! Que conste: Las tuyas me gustan tambien ^^
Pues 200 € por una Dollfie es muy barato, las mas baratas que e visto son de 700 € xD y suelen ir de ese precio para arriba. Los Taeyang y las Pullips son mas asequibles rondan los 100 € pero los hay mas baratos y mas caros.
Este tipo de muñecos la verdad es que es una ruina xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues 200 € por una Dollfie es muy barato, las mas baratas que e visto son de 700 € xD y suelen ir de ese precio para arriba. Los Taeyang y las Pullips son mas asequibles rondan los 100 € pero los hay mas baratos y mas caros.
Este tipo de muñecos la verdad es que es una ruina xDD
Pues la verdad, la vi por 200 (ya se que pueden llegar a cifras desorvitadas) y encima vestida (osesase, con ropa ojos cabello y demas...) la verdad la yo tambien lo vi barato, pero no podia permitirmelo T.T XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tambien tengo una Death Note, y es la misma que tienes tu. Aerith puede corroborarlo, es que me siento vago como para subir las imagenesXD.

 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Gracias Aerith, te debo una. ¿Te he mencionado ya que me estoy enamorando de ti?:amor: Asi si nos casamos compartimos bienes...XDXDXD

Te creo te creo xD, lo que me encanta son las normas, es genial! esta muy currado!
Las normas estan bien, pero a mi me ocupan medio cuaderno y necesito mas espacio para escribir nombresXDXD.

Aerith, ya que sacaste el tema de las muñecas... El otro dia por casualidad vi un reportaje sobre ese tema y habia una chavala española que se habia gastado mas de 120.000€ en Dollfie´s. Con ese dinero vivia yo para toda la vida. Prefiero comprarme una muñeca de las que cuando las acuestas cierran los ojos, quemarselos hasta que se derritan y se hagan mas grandesXDXD. Alucino con las personas que llegan a dejarse mas de la mitad de un sueldo en comprarse Dollfie´s. Unas cuantas esta bien, pero dejarte 120.000€...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias Aerith, te debo una. ¿Te he mencionado ya que me estoy enamorando de ti?:amor: Asi si nos casamos compartimos bienes...XDXDXD

Aerith, ya que sacaste el tema de las muñecas... El otro dia por casualidad vi un reportaje sobre ese tema y habia una chavala española que se habia gastado mas de 120.000€ en Dollfie´s. Con ese dinero vivia yo para toda la vida. Prefiero comprarme una muñeca de las que cuando las acuestas cierran los ojos, quemarselos hasta que se derritan y se hagan mas grandesXDXD. Alucino con las personas que llegan a dejarse mas de la mitad de un sueldo en comprarse Dollfie´s. Unas cuantas esta bien, pero dejarte 120.000€...
LOL dejando a aprte lo primero xDDD me se de alguien que se habra puesto celoso al leer eso :cunao:

Gastarse ese dineral en Dollfies ya es pasarse xD pero bueno
cada cual se gasta su dinero en lo que quiere (a saber lo que suma todo lo que tengo yoe ntre consolas, juegos, dvds, etc xDD)
Pero vamos que con tener 3 o 3 muñecas pos vale, pero tener ya tantas lo veo excesivo xD
Yo con mis 2 kekos tengo suficiente si eso algun dia les compro una compañera Pullip xD (tengo el ojo echao en una version de Rozen Maiden)
Pero siempre hay que saber parar proque con el dinero que sa gastao vamos prefiero comrparme una casa xDD

A ver si alguien mas se anima a enseñar su Death Note xD que vamos a este paso dejamos el planeta con poca gente como empecemos a escribir nombres :cunao:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
ganas de ir a tenerife a matar a alguien aumentando.....

Lo de las muñecas es como todo, no tiene otra aficion, no tiene otro gasto pues se las compra, es como el que se gasta una pasta en modificar un coche, pa que, si por ley no puedes ir a mas de 120 pa que **jo*** quieres que el coche te pille los 300. Ays, si yo pudiera gastarme 120.000€ en gilipolleces xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ya tenemos 3 Death Note's aver si mas gente se anima y pone los suyos XD (y aver si alguien tiene el de Misa, que ese tambien es muy chulo!)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien quiero una !!
donde la comprasteis ? a que precio ?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Need, yo si quieres te consigo una, pero no tengo ni idea de como mandartela. Pero si quieres la puedes pedir aqui: www.kryptoncomics.es Que es la tienda donde yo compro todo.

Sakuya, no te enfades hombre, aunque tengas motivosXD. Soy muy bromista pero respetuoso.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Que acojone tio, mejor no lo pruebes no vaya a ser que funcione... y tener a un shinigami al lado mientras duermes da mal rollo XD

EDITO:

Yo de merchandising tengo un par de maquetas de Evangelion y al gran Cactilio!!!

 
Última edición:
Superior