ayuda con nueva serie?

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola aver si me podeis ayudar..ultimamente estoy viendo naruto y bleach y rosario + vampire,ya que zero no tsukaima se acavó su tercera temporada..:(
bueno al lio,busco una serie,asi del estilo school days o..lovely complex,nose si las abreis visto pero estan muy bien,que tengan el estilo romanticon pero tambien picante y de humor,sabeis?o si es de drama tambien me vale como Kanon 2006.sabeis de alguna?sobre todo si puede ser que este bien hecho xDD
gracias de ante mano.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Checate una que se llama Kanokon jejejeje esta buena, bueno una como school days joder si que esta dificil jejejeje ya que no cual otra........ bueno no es drama ni romance alguno pero te recomiendo Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Lucky Star por si aun no las has visto jejejejeje...
Bueno una medio drama te recomiendo POPOTAN claro tiene comedia jejejeje pero te la recomiendo igual ya que tiene algo de sentimental y deja en que pensar.

Elfen Lied igual por si aun no la has visto te la recomiendo esa si que deja mucho en que pensar y bueno es excelente el anime.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
arigato!! Les echare un ojo,popotan vi el primer y el segundo capitulo y no me gusto mucho,y kanokon ya la e visto,esta muy bien.Gracias de nuevo^^
--- [ Añadido ] -----
Checate una que se llama Kanokon jejejeje esta buena, bueno una como school days joder si que esta dificil jejejeje ya que no cual otra........ bueno no es drama ni romance alguno pero te recomiendo Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Lucky Star por si aun no las has visto jejejejeje...
Bueno una medio drama te recomiendo POPOTAN claro tiene comedia jejejeje pero te la recomiendo igual ya que tiene algo de sentimental y deja en que pensar.

Elfen Lied igual por si aun no la has visto te la recomiendo esa si que deja mucho en que pensar y bueno es excelente el anime.

Saludos
me acavo de ver elfen lied y mama mia,tremenda tremenda serie,de las mejores que e visto junto a death note y full metal alchemist..lo que el final me deja con dudas,crees que sacaran segunda temporada o algo por el estilo?
 
Última edición:
Superior