[SPOILER] sobre él último manga de naruto shipuuden

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Joder, estoy preocupado y necesito ver más opiniones sobre que ha pasado con Kakashi... Realmente ha palmado? Aún le queda un as en la manga? :ein:

(Personalmente creo que no puede morir por un put* clavo... aunque Pain es realmente fuerte...)

Comentad!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Bueno, yo creo que a lo que va a atravesar Pain es una copia, y justo después aparecerá Kakashi con el chidori para cargárselo.
Ésto sería coherente si tenemos en cuenta que puede haber utilizado el poder de acercar y alejar cosas para tirar el clavo, lo que dejaría a Pain indefenso unos segundos para que Kakashi lo mate :D

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Gracias por dignarte a contestar... Creía que iba a morir sin respuesta a mi hilo xD

Me parace una buena opinión, pero Pain no puede morir en manos de Kakashi creo yo. Tiene muchas sopresas para mostrarnos aún :D.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
habria bastante polemica ante el dibujante si kakashi muere es un personaje pro que no puede morir un intocable de la serie.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Sí, admito que sería un golpe bajo pero... Me llegaría de tal manera al corazón que pocas series lo han logrado hacer. Por lo tanto ganaría puntos a favor por mi parte...

No porque kakashi no me guste (al revés, siempre me ha gustado mucho), porque si te quitan a un personaje querido de ésta forma, uno se siente invadido por unos sentimientos que pocas veces puedes experimentar con series de éste tipo. Y francamente, aunque sea algo desagradable no se exactamente porque pero me gusta (debe ser el morbo xD).
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Sí, admito que sería un golpe bajo pero... Me llegaría de tal manera al corazón que pocas series lo han logrado hacer. Por lo tanto ganaría puntos a favor por mi parte...

No porque kakashi no me guste (al revés, siempre me ha gustado mucho), porque si te quitan a un personaje querido de ésta forma, uno se siente invadido por unos sentimientos que pocas veces puedes experimentar con series de éste tipo. Y francamente, aunque sea algo desagradable no se exactamente porque pero me gusta (debe ser el morbo xD).
Estas enfermo!!!!!!:babas::babas:

xD de buen rollo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Efectivamente, pienso igual que tu. No quiero que mate a Kakashi, es uno de mis personajes preferidos, pero de todas formas no me desagradaría que lo hiciera.
Si lo matara significaría dar a la serie un toque más 'real', donde nadie por el mero hecho de ser popular puede salvarse, además que si, me sentiría como tu has dicho xD

De todas formas no creo que muera. Creo que en la serie aún tiene un papel clave, y bastantes cosas que mostrar...

Ah por cierto, creo que esta semana no hay manga :S

Un saludo
 
Superior