la censura mas estupida de Naruto Shippuuden

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Ya estoy arto de la censura del anime,ya me tiene hasta los cojones de las censuras,ya pasa con naruto,one pierce,yugioh etc... pues bien ahora le toca al Shippuuden que por cierto no os creais que todos es sin censura 100 %, en el manga no estan censuradas,sin embargo los dibujantes de naruto censuran alguna parte fuerte o estupida inapropiado como esta que veran aqui

Comparaciones entre el capitulo 80 del shippuuden parte 3 y el manga

Atencion si no sigues el manga o el anime o no vas por este capitulo,te recomiendo que no pinches en SPOILER

Naruto shippuuden cap 80 SubEspañol Parte 3

http://es.youtube.com/watch?v=8ltH9lC3h_Q&fmt=18
3:33

http://es.youtube.com/watch?v=xIiuKeTTAIU este es un manga en resumen de como muere asuma,por cierto esta fue la censura que quitaron en el anime en el minuto 4:06 del video

Si comparais las imagenes os saldra iguales en manga que en anime,gente ahora con hambre de censura xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Que le han quitado el cigarro,no?
A Sanji (one piece) creo que en estados unidos se lo cambiaron por una piruleta y chorradas asi varias, algunas estupidisimas la verdad.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esto que hacen esta justificado no es para que se molesten tios lo que pasa es que los estadounidenses estan tan inseguros de su propia inteligencia que no quieren que alguien termine matandose por una tostada.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aver si capte bien la censura, yo voy en ese capitulo, asi ke si le entiendo, ya vi los 2 videos que hay en el spoiler entonses: en el video normal shikamaru no sale con el cigarro y en el video del manga si?? o esa no es la censura
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
aver si capte bien la censura, yo voy en ese capitulo, asi ke si le entiendo, ya vi los 2 videos que hay en el spoiler entonses: en el video normal shikamaru no sale con el cigarro y en el video del manga si?? o esa no es la censura
claro que es una censura :D

te voy a decir lo que podria pasar en la version anime

Lo pongo de Spoiler por si acaso

Shikamaru solo se obsesiona con el mechero de asuma en la version anime del proximo capitulo que viene, en el manga shikamaru sale fumando otra vez y con el mechero xD

Cuando Shikamaru hace antes la trampa y despues hidan cae en la fosa esa de rocas,Shikamaru se lo cargara con el mechero de asuma en la version anime no con el cigarro de la version manga xD

eso lo van a hacer seguro xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para que los niños no imiten al personaje que les gusta y se pongan a fumar supongo.
Luego en la serie salen lanzandose kunais y dandose palizas pero lo importante es que los niños no fumen XDXD
 
Superior