Peliculas de anime!

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

hola ps3eros!

Creo este hilo para crear una lista de las que considerais las mejores pelis de anime, de esta manera todos las podemos buscar, verlas y dar nuestra opinion. No tiene que ser pelis individuales, tb pueden ser de series.

Pues yo empiezo poniendo una de las ultimas que he visto.

Cuentos de terra mar.
Mulan (aunque no sean japonesas), Akira, Jin-Roh, Porco Rosso, El Viaje de Chihiro (buenísima, para mí de las mejores), La Princesa Mononoke, Ninja Scroll, La Tumba de las Luciérnagas, El Castillo en el Cielo, Nausicaä del Valle del Viento, Mi Vecino Totoro, La Chica que Viaja a Través del Tiempo...
Ahí te quedan unas cuantas a mi juicio bastante buenas. Alguna incluso llega a obra de arte (El Viaje de Chihiro por ejemplo).

Un saludo y a disfrutar del anime.

Muy buenas las aportaciones que dais!!!

Pero ya las he visto todas... :S haber si alguien me dice una que no haya visto! xD

PD: el puño de la estrella del norte, he visto la primera parte, como se llama la segunda? y de donde la saco?

Merci! ;P

Iniciado por Kazejin Ver Mensaje

Yo tambien todabia no Vi la segunda parte de "El puño de la estrella del norte" y la verdad nose adonde se pueda descarga o ver.
Espero que la pueda ver y me digas si esta Buena.

Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn