Peliculas de anime!

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
hola ps3eros!

Creo este hilo para crear una lista de las que considerais las mejores pelis de anime, de esta manera todos las podemos buscar, verlas y dar nuestra opinion. No tiene que ser pelis individuales, tb pueden ser de series.

Pues yo empiezo poniendo una de las ultimas que he visto.

Cuentos de terra mar.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
molan mas las series...
pero aqui tienes una(la unica que recuerdo)
Brave story,no la he visto pero la vere,por que parece estar bien.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Mulan (aunque no sean japonesas), Akira, Jin-Roh, Porco Rosso, El Viaje de Chihiro (buenísima, para mí de las mejores), La Princesa Mononoke, Ninja Scroll, La Tumba de las Luciérnagas, El Castillo en el Cielo, Nausicaä del Valle del Viento, Mi Vecino Totoro, La Chica que Viaja a Través del Tiempo...
Ahí te quedan unas cuantas a mi juicio bastante buenas. Alguna incluso llega a obra de arte (El Viaje de Chihiro por ejemplo).

Un saludo y a disfrutar del anime.
 

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
para mi tambieen una de las mejore el es vieje de chihiro y la princesa mononoke se las recomiendo (mas la de chihiro)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
"Akira" una de las mejores Peliculas que hay , tambien una que se llama "El puño de las Estrella del Norte".

Salu2!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Muy buenas las aportaciones que dais!!!

Pero ya las he visto todas... :S haber si alguien me dice una que no haya visto! xD

PD: el puño de la estrella del norte, he visto la primera parte, como se llama la segunda? y de donde la saco?

Merci! ;P
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Muy buenas las aportaciones que dais!!!

Pero ya las he visto todas... :S haber si alguien me dice una que no haya visto! xD

PD: el puño de la estrella del norte, he visto la primera parte, como se llama la segunda? y de donde la saco?

Merci! ;P

Yo tambien todabia no Vi la segunda parte de "El puño de la estrella del norte" y la verdad nose adonde se pueda descarga o ver.joo
Espero que la pueda ver y me digas si esta Buena.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tambien todabia no Vi la segunda parte de "El puño de la estrella del norte" y la verdad nose adonde se pueda descarga o ver.joo
Espero que la pueda ver y me digas si esta Buena.

Salu2!!!
no hay segunda peli pero hay una serie de OVAS, que estan muy bien, mirad son estas:




Son 3 OVAS, aqui os dejo la direccion para que descargueis, completamente en español.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_shin_hokuto_no_ken_castellano/4035

Tambien hay otras 3 por otro lado, para mi son las mejores! estas!:





Os dejo el link!

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_shinhokuto_no_ken_ova27s_33_mas_extras_11/3112
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Las mejores peliculas anime:

- Mi vecino Totoro
- La tumba de las luciernagas
- La princesa Mononoke
- El viaje de Chihiro
- Millennium Actress
- Paprika
- El castillo ambulante
- Akira
- Nicky la aprendiz de bruja

Y sobre todo las peliculas de Jack Skellington...

Salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ghost in the shell la pelicula esa me gusto realmete mucho, la peli de FMA el conquistador de shambala es realmente buena tambien, tambien la de blood the last vampire la recomiendo ver.

Saludos
 
Superior