Nueo Opening Naruto Shippuden

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El video me ha encantado, tanto las imagenes como la cancion...Este anime se esta convirtiendo en el nuevo Dragon Ball, vamos, un mito.

[youtube=yZBzDbHvaiQ]video[/youtube]

Saludos:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ni me va ni me viene,no se, no es que me haya llamado mucho la atencion, ha habido algun otro que me ha gustado mas, este sin mas...

Pues si, se convertira en un mito, pero a mi me sigue gustando mas Dragon Ball y de las series que hay ahora tambien hay otras que me gustan mas, One Piece por ejemplo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
pues no se, a mi no me gusta tanto este opening pero vamos k ahora se avecina una parte interesante, la lucha contra hidan y kazuzu!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Bizcaia
A mi la verdad es me ha encantado este opening pero para mi sin ninguna duda el mejor opening de todos sigue siendo el primer openning de shippuden. En cuanto a la lucha tienes razon va a ser interesante pero yo creo que no tienen ninguna posibilidad contra los dos akatsukis
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi tambien me gusta mas el primero y el tercero creo, el que sale un pajarillo azul y naruto cayendo del cielo, supongo que me gustan algo mas moviditos que este ultimo.

A partir de ahora se pone interesante la cosa, con esta pelea y las que vienen...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Bizcaia
Pues si, las peleas que vienen van a ser brutales pero me habria gustado que fuesen algo mas igualadas, tambien tengo ganas de ver si naruto consigue combinar el elemento viento con el rasengan
 
Superior