por favor recomendadme animes

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno yo hace un monto que no veo anime solo veia dragon ball recomendadme un serie y decidme si esta subtitulada enteramente al español y por ultimo por que capitulo van que si no no se por donde va ahora mismo gracias de antemano
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Pues van por el capitulo casi 200 y va de luchas entre ¿Espíritus/Dioses?
Si te gustan las series sin final o largas que siempre gane "el prota" esta te gustará.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
¿y esta doblada al español?
Los primeros capítulos es posible, pero los últimos no (la serie tiene muchas temporadas).

Esta serie aun esta en emisión y si quieres enterarte de todo lo más reciente de la serie anime te tocará leer subtitulos...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hellrats, yo te puedo recomendar alguna que a mi me han gustado (a parte de Dragon Ball):

- Evangelion (Esta en Español)
- Gantz (Subtitulada)

Ademas, no son demasiado largas, no se cuantos capitulos son, pero no muchos.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Te recomiendo que bajo ningún concepto veas Naruto, consideralo como el anticristo del anime/manga.
Ya me lo agradecerás.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
naruto es bueno......
bleach si tienes animax pasan bleach en español...

si te quieres echar unas risas bajate GTO "great teacher onizuka"

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
tanto en naruto por culpa del relleno como gantz por inacabar inventar parte de la historia es mas recomendable que los leas en manga.

Asi anime basilisk kouga ninpou chou es enorme hay un monton si quieres mas ya te ire diciendo, pero si te gustan los ninjas y todo ese rollo te recomiendo esta altamente!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Te recomiendo "X la serie" esta muy bien y la hay en español, creo que son 24 capitulos...

Pequeño resumen:

El destino de la Tierra se decidirá en 1999 con una batalla entre los siete ángeles y los siete sellos. Los ángeles quieren destruir la humanidad para que la naturaleza pueda sanar al mundo y restaurar su belleza. Por el contrario, los siete sellos pelean para salvar la humanidad dejando el mundo como está. Este destino recae en un muchacho llamado "Kamui" y el tiene la clave: convertirse en un Dragón del Cielo o en un Dragón de la Tierra. Él es el Ángel de la Salvación o el Demonio de la Destrucción. ¿En qué se convertirá? ¿Será el Apocalipsis Final en 1999?

Espero que te guste...


Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Depende de lo que busques hay muchísimas cosas, desde los más clásicos hasta los que más están pegando ahora. De cualquier manera, te dejo una lista.
Love Hina, Kare Kano, Happy Lesson, CC Sakura, Hellsing, Harlock, Yu Yu Hakusho, Ranma 1/2, Sol Bianca, Death Note...

Con eso tienes para un rato xD
 
Superior