Bleach - The DiamondDust Rebellion. Aqui os dejo la peli enterita en español!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Señoras y señores, aqui os dejo la 2ª Pelicula de Bleach (subtitulada al español).

Yo acabo de verla y me ha parecido un peliculon. Bueno, aqui os la dejo enteria y judgais vosotros mismos :jeje:



(en la foto se observa a hitsugalla con el bankai y a Ichigo que se le ponen los ojos negros. Los que vallais al dia en la serie sabreis por que es :jeje:)


Enserio, la peli me ha parecido increible, no os la podeis perder, y menos los fans de Bleach como yo.


Aqui os la dejo enteria, solo me ha faltado poneros las palomitas XD

Parte 1/9
[youtube=5MY9TswbeKo]x[/youtube]

Parte 2/9
[youtube=6lnzkOocVxo]x[/youtube]

Parte 3/9
[youtube=oSwLDkonIg8]x[/youtube]

Parte 4/9
[youtube=qed4I467MCE]x[/youtube]

Parte 5/9
[youtube=J9pD8hV8m_g]x[/youtube]

Parte 6/9
[youtube=jajlPcrTuKM]x[/youtube]

Parte 7/9
[youtube=YDdktqZiMWQ]x[/youtube]

Parte 8/9
[youtube=qb8spurUETQ]x[/youtube]

Parte 9/9
[youtube=4-lr1iZjvDc]x[/youtube]



Espero que os halla gustado.

Saludos :hola:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Antes de verla, me gustaría saber más o menos por qué capítulo sigue, porque yo me quedé por el 60 y pico. Cuando acabó la historia principal.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
En el siguiente spoiler te informo de lo que me has preguntado. No es que sea un spoiler, pero lo marco como tal por si acaso ;)
Va por hueco mundo, pero se centra solo en el gotei 13.

Antes tienes que verte todos los capitulos de hueco mundo. (el relleno que biene despues no ace falta ;) )

Eso si, si no te has visto asta esa parte, mejor que no veas la peli.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el siguiente spoiler te informo de lo que me has preguntado. No es que sea un spoiler, pero lo marco como tal por si acaso ;)
Va por hueco mundo, pero se centra solo en el gotei 13.

Antes tienes que verte todos los capitulos de hueco mundo. (el relleno que biene despues no ace falta ;) )

Eso si, si no te has visto asta esa parte, mejor que no veas la peli.
Lo de hueco mundo, es lo de salvar a Rukia? que se tira los 60 capitulos para salvarla XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Que va, aun te quedan mas de 100 capitulillos para llegar a donde te digo yo xD.

Pero tranquilo, muchos te los puedes saltar, ya que son de relleno ;)


PD: Hombre, puedes ver la peli, y te vas a quedar alucinado de la cantidad de poderes nuevos que tiene la gente y demas. Esto solo hara que te entren mas ganas de ver la serie, y poco a poco iras descubriendo como consiguieron esos poderes. De la historia... en la peli no sueltan ningun spoiler, a si que la puedes ver tranquilamente ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tranquilo hombre, que la puedes ver sin problema, ya que no dicen spoilers en la peli ;)

Solo veereis que los personajes tienen poderes nuevos.
Lo corroboro. Yo me quedé por el capítulo 60 y algo, y me enteré de todo.
Los personajes que no conocía te los explican/presentan en la película así que es visible xD Y está bastante bien, yo la recomiendo.
 
Superior