Duda anime

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Hace mucho pille a medias un anime, recuerdo que trataba de una escuela de chicas, los chicos tenian prohibida la entrada, pero habia una profe que en realidad era un travesti, cosa que se descubre al final de la serie.
Me encantaria saber el titulo, la dieron hace unos dos años en españa por la mañana temprano.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
pos si, jajaja si que es xD es que ya lo dije, solo pille el final y se que habia una profe travesti y que no querian hombres la direccion del instituto o algo asi.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es la que dice Dark Zeben. Yo la ví hace tiempo y vale, no es una obra de arte, pero por lo menos te ríes. Le pasa lo mismo a Happy Lesson, que quizá no se merezca un 10 en argumento, pero sí en lo bien que te lo pasas, que al fin y al cabo es de lo que trata la cosa.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Es la que dice Dark Zeben. Yo la ví hace tiempo y vale, no es una obra de arte, pero por lo menos te ríes. Le pasa lo mismo a Happy Lesson, que quizá no se merezca un 10 en argumento, pero sí en lo bien que te lo pasas, que al fin y al cabo es de lo que trata la cosa.
cierto,con esta serie te echas unas carcajadas XD
 
Superior