Kanojo to Kanojo no Neko (ella y su gato). un video recomendable

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
este corto anime es del maestro Shinkai Makoto,

se pregunto ¿que piensa un gato?, de esta pregunta sale este corto, interesante y conmovedor.




[youtube=J3Wf3J98A2A]Kanojo to Kanojo no Neko[/youtube]​


este video me encanta espero que os guste


salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me ha encantado ^^
Puede parecer un poco raro al principio pero no sé, el desenlace me ha gustado :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Esa misma, me llamó mucho la atención cuando la ví y desde entonces le rindo un pequeño homenaje XD

Va, ¿a nadie más le gusta el corto o qué? :ein:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a yo vi esta tira comica una vez y m puse a buscar sobre ella y la historia tiene un origen sobre como el sol encuentra su vida con el planeta tierra y es por eso que no quiere compartir vida con ningun planeta mas, de ahi como que lo llevaron a este monito, pero yo de ese fragmento no entendi nada, fue como tan subreal o tan d inspiracion de la nada que preferi quedarme con lo que sale en este corto,
que por lo cierto es bien bueno
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
ala esta ova es demasiado chevere aunque dure 5 minutos y es de makoto shinkai , ese tio es un dios a mi me afano su ova 5 centimeters per second . holt_SNK te voy a agregar a la psn !! makoto shinkai rulz !!
 
U

Uzumaki-Fran

Esta muy bien aunque no se de que va, me conmovio mucho. A ver si hay mas cosas sobre esta serie.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
MUY GUAPO!! me ha encantado, el dibujo es muy curado, se nota la mano de un maestro en el anime


ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando
 
Superior