Vuelve Dragon Ball

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El 9 de Septiembre llevará a cabo en Japón el estreno de esta OVA con motivo del aniversario de la revista Shonen Jump. La OVA está titulada "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!" (¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos). Se sabe que la OVA toma lugar luego de la saga de Kid Buu, por lo cual es seguro que nos encontraremos con muchos personajes de esta gran serie.

Aquí les dejo una de las primeras imágenes promocionales:



Sinceramente es que no me espero nada de la nueva OVA ya que desde que se fua Akira Toriyama del universo DB la serie no ha valido nada, creo que la gran decepcion de los aficionados de DB fue que se hiciera la saga GT convirtiendo a Goku en una especie de pantera rosa horrorosa, y mirando la imagen veo que no me gusta nada la forma que tienen de dibujar a los personajes, cruzare los dedos para que no me decepcione de nuevo.

Fuente: MCanime
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay fuente. es que no me lo creo XD

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para cuando estara en europa?
yo sere el primero en estar ahi para catarlo;)

y gt no es tan mala
alguna vez tiene mejores momentos que dbz
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Si miráis debajo d trunks ay nuevos enemigos creo...

Sobre la vuelta de series.. no se si la conoceréis, pero también vuelve Full Metal Alchemist, esta vez fiel al manga...!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Si akira toriyama la hace es de calidad,no como la mierda de capitulos(algunos que nos comimos con GT.Es una buena noticia para los fans de la serie.Es como motivo del 20 aniversario de la revista shonen jump.Grande toriyama ya era hora.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
y gt no es tan mala
alguna vez tiene mejores momentos que dbz
Muy bien tío me has convencido...y no, no me has convencido con GT, de lo que me has convencido es de poner mañana una lita de porque GT es la mayor mi***a de el universo DB
 
Superior