he terminado de leer death note... y ahora?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

wenas. como dice el titulo ayer termine el tomo 12 de death note (tengo que decir que me parecio extraordinario) y weno me dio mucha pena porque estaba muy enganchado a los tomos. ahora quiero saber si hay mas cosas que leer de death note o me paso a otra saga, si alguien me puede recomendar alguna saga parecida o tan emocionante como death note que me la recomiende por favor. Saludos y perdon por la parrafada.
Bueno... Yo te recomendaría cosas ya algo pasadas tipo Love Hina, KareKano, Kaikan Phrase, Hellsing... Hay mucho manga bueno para leer, la cosa es saber elegir un estilo que vaya contigo (shōjo, shōnen...), ya que no siempre las "grandes series" gustan a [email protected] ^^

Bueno... Yo te recomendaría cosas ya algo pasadas tipo Love Hina, KareKano, Kaikan Phrase, Hellsing... Hay mucho manga bueno para leer, la cosa es saber elegir un estilo que vaya contigo (shōjo, shōnen...), ya que no siempre las "grandes series" gustan a [email protected] ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
ami me gustan de intriga e investigaciones como death note.
--- [ Añadido ] -----
la serie ya la e visto y excepto el final lo otro es calcado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn