he terminado de leer death note... y ahora?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas. como dice el titulo ayer termine el tomo 12 de death note (tengo que decir que me parecio extraordinario) y weno me dio mucha pena porque estaba muy enganchado a los tomos. ahora quiero saber si hay mas cosas que leer de death note o me paso a otra saga, si alguien me puede recomendar alguna saga parecida o tan emocionante como death note que me la recomiende por favor. Saludos y perdon por la parrafada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Has visto la serie? Yo el manga no lo he leido, pero la serie si que la he visto, y la verdad es que es una pasada, a mi me encantó. No se si estará mejor el manga, pero si te gusta el manga de Death Note, supongo que la serie tambien xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Recomendable 100% la serie, y si no te importa verla subtitulada, mucho mejor en japo que doblada

Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno... Yo te recomendaría cosas ya algo pasadas tipo Love Hina, KareKano, Kaikan Phrase, Hellsing... Hay mucho manga bueno para leer, la cosa es saber elegir un estilo que vaya contigo (shōjo, shōnen...), ya que no siempre las "grandes series" gustan a tod@s ^^
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Bueno... Yo te recomendaría cosas ya algo pasadas tipo Love Hina, KareKano, Kaikan Phrase, Hellsing... Hay mucho manga bueno para leer, la cosa es saber elegir un estilo que vaya contigo (shōjo, shōnen...), ya que no siempre las "grandes series" gustan a tod@s ^^
ami me gustan de intriga e investigaciones como death note.
--- [ Añadido ] -----
la serie ya la e visto y excepto el final lo otro es calcado.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tal vez te guste El Detective Conan xDD
Aunque puede que lo veas más para niños... no se prueba a ver un capi y si te gusta pos a verla :D
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo t recomiendo Bleach una pasada para mi y mucha gente la mejor serie me engancho desde el prime cap. prueba a verlo y nos cuentas:D
venga, saludos
 
Superior