Pregunta de Bleach? entren porfavor...

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Alguien me podria decir cual es el capitulo manga en el cual Ichigo y Grimmyow luchan.
Esque no quiero ver los fillers de bleach, quiero ver ya lo que va a pasar en el manga. Asique si alguien me podria decir el capitulo "Manga".
Gracias Adelantadas.
Un Saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Weno como veo que aquí no me contesta ni dios, voy a ver si la encuentro, hiendo capitulo por capitulo.
Gracias de todas formas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Es una serie anime, muy interesante una de las mejores y más famosa. Si alguien sabe algo de manga/anime sabe que es bleach.XD(sin animo de ofender).Va de espiritus y el protagonista que se convierte en un (shinigami) dios de la muerte encargado de proteger a los espiritus en transito y de luchar contra espiritus malignos que se encargan de devorar a los espiritus inocentes. Te he hecho un resumen muy general.:D
Un Saludo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es una serie anime, muy interesante una de las mejores y más famosa. Si alguien sabe algo de manga/anime sabe que es bleach.XD(sin animo de ofender).Va de espiritus y el protagonista que se convierte en un (shinigami) dios de la muerte encargado de proteger a los espiritus en transito y de luchar contra espiritus malignos que se encargan de devorar a los espiritus inocentes. Te he hecho un resumen muy general.:D
Un Saludo
mira amigo el ser que preguntas tu es uno asi que es super poderoso porque si es el es el 15
----------------------------------------------------------------
a no amigo no era asique no los busques pero en algo te ayude.... es del 15 en adelante donde pueden pelear xD
--- [ Añadido ] -----
Amigo me puse a buscar por google y parece que es el capitulo 167, 139, y 165 parece que son todos los capitulos que pelean
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
El capitulo manga en el que luchan, los que estan en el mundo de los hollow. Es el manga...280 o un poco antes hasta el 286 más o menos. Aunque tambien esta en anime antes de los capitulos de relleno actuales. Miralo en la wikipedia. Jeje.
Te podria el link pero seria spanner XD.
Un Saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
? que dices man, los capitulos que ichigo lucha contra grimmyou son el 164,165,166 jaja los he visto miles de veces porque es la mejor pelea hasta ahora.
Igual, me encantaria que me mandases por mp el link ese, ya que hasta ahora no puedo ver mas del capitulo 186 porque no los han subido los siguientes.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo no te lo puedo decir por que todavia no lo he visto aunque me falta poko pero po lista de capitulo bleach y te salen hasta 7 y 8 temporadas y ahi deve de estar
 
Superior