Podrian Ayudarme ? ^^

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Hola veran, hace poco que e estado viendo un monton de animes y pues ya estoy aburrido de ver siempre lo mismo, esta vez estoy buscando una historia de amor en el colegio, y pues e visto muy pocas, como school days, pero quisiera que me recomendaran algunas, las que conoscan de este tipo, colegio y amor, en especial donde el protagonista este enamorado de una compañera, espero que puedan ayudarme
gracias de antemano ^^
Lo que buscas es KareKano. Es un shōjo como la copa de un pino, a veces hasta demsasiado empalagoso, pero con buenos puntos. Por lo menos te da para unas risas ^^
Incluso Cardcaptor Sakura si me apuras da el perfil. Se que son series conocidas pero quien sabe, quizá no las hayas visto

Lo que buscas es KareKano. Es un shōjo como la copa de un pino, a veces hasta demsasiado empalagoso, pero con buenos puntos. Por lo menos te da para unas risas ^^
Incluso Cardcaptor Sakura si me apuras da el perfil. Se que son series conocidas pero quien sabe, quizá no las hayas visto

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Como dice Samojlova, la mejor sin duda es KareKano..

Aquí te dejo el hilo para que le des un vistazo: http://www.laps4.com/foro/82_anime_m...-karekano.html

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn