Podrian Ayudarme ? ^^

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Hola :hola: veran, hace poco que e estado viendo un monton de animes y pues ya estoy aburrido de ver siempre lo mismo, esta vez estoy buscando una historia de amor en el colegio, y pues e visto muy pocas, como school days, pero quisiera que me recomendaran algunas, las que conoscan de este tipo, colegio y amor, en especial donde el protagonista este enamorado de una compañera, espero que puedan ayudarme
gracias de antemano ^^ :victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
UMMMMMMMMMMM... pues mira asi como dices esta dificl encontrar, pero ahora me ando viendo uno que se llama Kanokon y pues es algo similar, te lo recomiendo amigo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Kanokon es buena pero solo si quieres ver algo ecchi a la niovena potencia.

Por lo que dices buscan un shoujo y creo tener uno perfecto segun la descripcion que das,LOVELY COMPLEX eso es exactamente lo que parece que bscas tio vela no tiene pierde.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Mi hermana veía una que se llamaba ''Marmalade Boy'' o algo así, y estaba enganchada a esos dibujos... Creo que más o menos eran sobre lo que pides pero no lo se seguro porque nunca acabaron de interesarme y no llegué a ver ni un capitulo entero xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo que buscas es KareKano. Es un shōjo como la copa de un pino, a veces hasta demsasiado empalagoso, pero con buenos puntos. Por lo menos te da para unas risas ^^
Incluso Cardcaptor Sakura si me apuras da el perfil. Se que son series conocidas pero quien sabe, quizá no las hayas visto ;)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Lo que buscas es KareKano. Es un shōjo como la copa de un pino, a veces hasta demsasiado empalagoso, pero con buenos puntos. Por lo menos te da para unas risas ^^
Incluso Cardcaptor Sakura si me apuras da el perfil. Se que son series conocidas pero quien sabe, quizá no las hayas visto ;)
Como dice Samojlova, la mejor sin duda es KareKano.. :trofeo:

Aquí te dejo el hilo para que le des un vistazo: http://www.laps3.com/foro/82_anime_manga/89187-karekano.html

:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
WOW! :palmas: ayer pensé que no me contestarían hoy fui a mirar y hay bastante jeje muchas gracias
Estoy averiguando de cada uno que me han nombrado, a pesar de que el shojo es especialmente hecho para chicas hay cosas de este que me gustan, especialmente cuando es un amor colegial, me hace identificar bastante :amor: ^^, aún así no cambio nunca el shonen y el ecchi :cunao:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
te recomiendo maison ikkoku que se trata de romance y en ciertos capitulos se engancha con lo que tu estas buscando pero en general la historia es exelente a mi gusto y por si esto no te convence podria decir que este anime me hizo abrazar mi almoada y casi me hace llorar en ciertos capitulos aparte que te da risa de ves en cuando (no llore porque me cuesta trabajo sacar lagrimas no se cuando fue la ultima ves que llore pero aproximada mente hace como 11 anos en este momento tengo 22) LO RECOMIENDO.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Si buscas ese tipo de series te puedo recomendar las siguientes:

Kare Kano___muy recomendada
Tokimeki Memorial Only Love
Ef a tales of memories_____muy recomendada
Clannad_____muy recomendada
Kanon remake_____muy recomendada
Lovely Complex
Bokurano
To heart
Kimi ga Nozomu eien
True tears_____MUY RECOMENDADA
Special A
Ouran Host Club
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Green Green, es muy muy ecchi pero me gusto demasiado, la extrañe mucho cuando se termino, son 12 capitulos y 2 ovas. Puedes encontrar los capitulos en www.tu.tv
 
Superior