Podrian Ayudarme ? ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Como dice Samojlova, la mejor sin duda es KareKano..

Aquí te dejo el hilo para que le des un vistazo: http://www.laps4.com/foro/82_anime_m...-karekano.html

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Vaya, no había visto ese Hilo Oficial, te lo has currado
WOW! ayer pensé que no me contestarían hoy fui a mirar y hay bastante jeje muchas gracias
Estoy averiguando de cada uno que me han nombrado, a pesar de que el shojo es especialmente hecho para chicas hay cosas de este que me gustan, especialmente cuando es un amor colegial, me hace identificar bastante ^^, aún así no cambio nunca el shonen y el ecchi
te recomiendo maison ikkoku que se trata de romance y en ciertos capitulos se engancha con lo que tu estas buscando pero en general la historia es exelente a mi gusto y por si esto no te convence podria decir que este anime me hizo abrazar mi almoada y casi me hace llorar en ciertos capitulos aparte que te da risa de ves en cuando (no llore porque me cuesta trabajo sacar lagrimas no se cuando fue la ultima ves que llore pero aproximada mente hace como 11 anos en este momento tengo 22) LO RECOMIENDO.
Si buscas ese tipo de series te puedo recomendar las siguientes:

Kare Kano___muy recomendada
Tokimeki Memorial Only Love
Ef a tales of memories_____muy recomendada
Clannad_____muy recomendada
Kanon remake_____muy recomendada
Lovely Complex
Bokurano
To heart
Kimi ga Nozomu eien
True tears_____MUY RECOMENDADA
Special A
Ouran Host Club
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn