quereis saber algo de naruto ?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
En este post intentare resolver todas vuestras dudas de naruto espero que no quede nada sin resolver.
saludos:hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
me gustaria saver alguna pagina para poder ver mas alla de la tercera temporada o poderme descargar los capitulo,tengo el manga asta el n 35 y es cuando reencuentran a sasuke cuando ya son grandes.gracias de antemano
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Conozco una pagina para vision online de naruto shippuuden..asta el ultimo emitido en japon..logicamente es suntitulado en español.si te interesa me lo dices por M.P..1 saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si hola mira yo empese a ver capitulos desde cuando es pequeño y me quede en el 105 me podriais poner una pagina donde verlos pero que se en español, esque me quiero enterar para cuando saque en juego saber las cosas, otra cosa que hay de distinto tipos como dragon ball que esta el normal el Z y el GT? me podriais dar los nombre de cada uno y bueno eso es todo si me dais una pagina que slga en castellao os lo agradeceria mucho gracias
--- [ Añadido ] -----
y si me respondeis ya seria la ostie
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
me gustaria saver alguna pagina para poder ver mas alla de la tercera temporada o poderme descargar los capitulo,tengo el manga asta el n 35 y es cuando reencuentran a sasuke cuando ya son grandes.gracias de antemano
Si te quieres descargar los capitulos enviame un MP
Vienen subtitulados al español y solo pesan 55 mb!
Saludos
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo quiero saber si (Spoiler no leais si quereis seguir con vuestra infancia)

SI KAKASHI MUERE A MANOS DE PAIN!?!?!?!?!?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Yo quiero saber si (Spoiler no leais si quereis seguir con vuestra infancia)

SI KAKASHI MUERE A MANOS DE PAIN!?!?!?!?!?

te lo respondo

no muere, usa el mangekio y rebienta el clavo, pero el otro no se da cuenta y se escapa, pero luego se ve obligado a usar el mangekyo otra vez para salvar a choji y hay si que muere, se queda sin chakra y muere joo
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Lo acabo de leer pero bufff e leido el manga de esta semana y esta reñido ya sabes como son los mangas que si si si si no no no no y te confunden yo espero que no pero bueno hasta dentro de 2 semanas nada de manga de naruto U.U.
 
Superior