Rumores manga

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Dando vueltas por internet me he encontrado con estos rumores sobre animes que podrian convertirse en peliculas de carne y hueso.

Cowboy bebop en imagen real

Los rumores cada vez son más fuertes y es posible que la serie Cowboy Bebop, creada por el colectivo "Hajime Yatate" perteneciente a la compañía Sunrise, llegue a la gran pantalla en imagen real para el año 2010. Pero éste no es el gran rumor, ya que se está empezando a escuchar que el papel de Spike (personaje principal en la serie) será interpretado por el "elegido" actor Keanu Reeves. Estaremos a la espera de ver como se va desarrollando esta historia, aunque ya se sabe lo que suele suceder, cuando Hollywood mete la mano en el manga...(como diría Gandalf frente al Balrog) ¡¡¡corred insensatos, corred!!!

Akira da el salto al cine de carne y hueso

Los rumores de hace unos meses comienzan a hacerse cada vez mas fuertes y es posible que , en breve, tengamos la confirmación de que la obra de Katsuhiro Otomo pueda volver a los cines en forma de dos películas de imagen real.
El proyecto lo llevaría a cabo Warner Bros bajo la dirección del irlandés Ruairi Robinson, y nos presentaría un Nueva York devastado y nuevamente reconstruído, en contraposición a la ciudad de Tokio de la obra original.
Más rumores hacen pensar que Leonardo Di Caprio pueda estar en el proyecto (esperemos que no) y que la fecha de lanzamiento del primer film pueda ser en el verano del 2009.
Esperemos que pese a que haya cambiado el escenario donde trancurre la historia, no se pierda la esencia de los comics, pérdida que se va notando cada vez que tenemos alguna nueva noticia de la adaptación de Bola de Dragón al cine.
Esperaremos impacientes como va transcurriendo todo.

http://blogs.ya.com/mangacas/
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......


Dragon ball live action


es esa de la que ablas no

Akira da el salto al cine de carne y hueso

Los rumores de hace unos meses comienzan a hacerse cada vez mas fuertes y es posible que , en breve, tengamos la confirmación de que la obra de Katsuhiro Otomo pueda volver a los cines en forma de dos películas de imagen real.
El proyecto lo llevaría a cabo Warner Bros bajo la dirección del irlandés Ruairi Robinson, y nos presentaría un Nueva York devastado y nuevamente reconstruído, en contraposición a la ciudad de Tokio de la obra original.
Más rumores hacen pensar que Leonardo Di Caprio pueda estar en el proyecto (esperemos que no) y que la fecha de lanzamiento del primer film pueda ser en el verano del 2009.
Esperemos que pese a que haya cambiado el escenario donde trancurre la historia, no se pierda la esencia de los comics, pérdida que se va notando cada vez que tenemos alguna nueva noticia de la adaptación de Bola de Dragón al cine.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La serie Cowboy bebop no la he seguido, pero la peli de animacion manga de Akira es una obra maestra. Esperemos que no la caguen con ella, aunque visto lo visto con semejante prota... Como sea cierto haran una cutre/version. Habra que esperar para comprobarlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Ah si..Hay una serie de manga que tambien hace de gracia..Que se llama Raruto...Si quereis bajar este manga avisame a mi y te doy el link aki xD

Saludos^^
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Y yo que no veo PARA NADA a Reeves haciendo de Spike :buf:
Estoy contigo, yo tampoco lo veo haciendo de Spike. Para personajes asi no se por que no buscan a actores desconocidos que se parezcan mas que actores famosos que no tengan nada que ver con el personaje.
 
Superior