Happy Lesson

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hoy he visto una oferta que no he podido resistir. Ésta serie completa (34 capítulos, 8 DVDs) + álbum de fotos, fichas de personajes etc... por 33€. :D
Para el que no la conozca os dejo unas cuantas cosillas.

Happy Lesson



Argumento

Chitose Hitotose era un adolescente solitario y conflictivo que vivía solo en la enorme casa que sus padres le dejaron. Huérfano desde muy pequeño, creció en un orfanato y no pudo conocer lo que era el amor de una familia.¿Que por qué hablamos en pasado? Porque ahora Chitose tiene una familia. Extraña, eso sí, porque su "familia" está formada por Mutsuki Ichimonji, su profesora de Literatura japonesa, que siempre está encima de él para que estudie y atienda en clase; Yayoi Sanzein, la encargada de la enfermería del instituto, que además es hija de un monje budista y le realiza rituales de exorcismo casi a diario; Satsuki Gokajou, la hiperactiva y marimacho profesora de Educación Física; Uzuki Shitennou, profesora de Bellas Artes, amante del cosplay y de apariencia infantil; y Kisaragi Ninomai, la misteriosa profesora de Química, que se pasa la vida inventando toda clase de artilugios extraños y peligrosos. Viven juntos e intentan que nadie del instituto lo sepa, ya que se puede armar una tremenda. Sobre todo si lo descubre la delegada de clase, Fumitsuki Nanakorobi, que está enamorada de Chitose y anda intrigada por saber dónde y cómo vive. Las cinco profesoras intentarán llevar a Chitose por el buen camino, enseñándole lo que es el amor maternal y protegiéndole, sacrificándose por el bien de su "hijo". Las cosas se complican cuando, ya en la segunda temporada, aparece Nagatsuki, la hija del líder de la mafia china, que viste como un chico y considera a Mutsuki su segunda madre desde que era niña. No acepta que Chitose sea su hijo y eso provocará constantes enfrentamientos, poniendo en apuros a la joven profesora. ¿Lograrán las cinco profesoras-madres que Chitose sea feliz?

Screens:










Como habéis visto es una comedia muy del estilo a Love Hina (la mejor en mi opinión, me encantó).
Me gustaría que si alguno la ha visto opine qué le pareció y tal... ^^

Un saludo :D
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
si te gusta elk anime de este estilo mirate "Hand maid may"esta bastante bien ya me contaras si te a gutado
--- [ Añadido ] -----
yo con love hina me e reido muxo, siempre k el keisuke sale disparado por un ostion.es la boma
 
Última edición:
Superior