nueva ova de dragon ball en español ya la podeis ver (actualizado)

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
como prometi ya la he encontrado en español

aqui el link descarga directa:http://www.megaupload.com/es/?d=I8WC15RZ

ya la podeis ver

opening:
aqui esta el opening de la nueva ova impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=ffBxXnuiybI

perdon por el doble post pero es para comentaros que ya podeis ver la nueva ova os pongo los pasos para verla

Doy instrucciones paso a paso. Advierto que en cualquiera de los pasos la web puede estar colapsada y nada podéis hacer más que esperar:

1) Bajarse el reproductor. Entra en http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html selecciona arriba a la derecha tu idioma preferido (japonés, inglés, alemán o francés) y abajo a la derecha aparece el enlace para descargarlo, en inglés "Download Browser" (le llaman navegador pero de navegador tiene poco, es un reproductor para los videos de la web Jumpland).

2) Empezar el visionado. En la misma página, desde tu navegador habitual, entra en la sección de uno de los tres animes que quieres ver (en una de las tres imágenes que corresponden) y selecciona "ver anime", en inglés "watch anime". El video se verá sin subtítulos si estás en la versión japonesa de la página, y se verá con subtítulos ingleses, alemanes o franceses si has escogido el correspondiente idioma en la página, repito, arriba a la derecha.

Se te redireccionará a un archivo SVA que o bien puedes mandar abrir con el reproductor descargado (no probado) o bien puedes decargar a tu disco duro y abrirlo (lo abrirá el reproductor, de no ser así tendrías que mandar tú abrirlo con el reproductor).

Si hay sobrecarga en la web el video tardará mucho en cargar e irá fotograma a fotograma. En este caso lo recomendable es pausarlo y esperar. No hay ningún indicativo de que esté cargando y cuánto ha cargado, pero realmente lo está haciendo; cuando pulsemos play se reproducirá con normalidad.
a disfrutar de la nueva ova de dragon ball

El #21 de la popular Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008, que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto. Se hara una ova i una cortometraje que se titulara Ossu! Kaette kita Son Gokū

Se estrenara mañana dia 8 de agosto en los cines de japon la pelicula 'Odaiba King' y el cortometraje se podra ver durante la gira de la v-jump a partir del 9 de septiembre hasta finales de noviembre

el argumento

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.







actualizo con una nueva imagen



nuevas imagenes









Este es la fusion de los dos anteriores

todos los personajes


















































ya se sabe quando podremos ver la pelicula en España

La edición Nº 49 de este año de la revista Shonen Jump anunció que la pagina web Jumpland mostrara gratuitamente tres de los especiales que se crearon por el aniversario de la revista.
Los especiales escogidos son Dragon Ball, Tegami Bachi, y Romance Dawn (el prototipo de One Piece de Oda)
Los 3 cortos podrán verse en dicha pagina web a partir del 24 de noviembre, el día después de la última parada en la gira en celebración del aniversario de la Jump.

Esta es la pagina http://www.jumpland.com/animetour/index_en.html
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ojala que pueda tener lo nuevo de dragon ball :) fanatico la mejor serie anime para mi

salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues eso me gusta, peliculas, pero no mas sagas porque la destrozarian (por mas que me gustara que hubiera una mas) pero GT ya no me molo nada....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Espero q con esto mejoren lo penosa q va a ser la pelicula cn actores reales xD Por cierto detras, si os fijais, se ve una imagen de un tio muy parecido a gohan, con una armadura de sayan, y otros dos de colro azul i rojo con armor saiyan tamb..espero q sea algun saiyan q sobrevivio al stilo turles. Por suerte parece ser q se intercalara en la historia de DBZ
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
neo-arcadia-x dijo:
Ahora les hablare de algunas notas interesantes y comenzaremos con Dragon Ball, como ya todos o la mayoria sabra, la nueva Ova se ha retrasado y no será hasta el 21 de septiembre que vera la luz, en el Jump Super anime Tour del 2008, por el momento no se sabe mas de esto, pero hay unos rumores muy fuertes en el aire respecto a este grandioso anime, se dice que el mismo Akira Toriyama se encuentra muy emocionado de ver nuevamente en la pantalla a estos grandiosos personajes tanto asi que se esta considerando de acuerdo al exito que tenga la primera Ova, retomar la serie nuevamente y hacer 51 CAPITULOS TOTALMENTE NUEVOS PARA EL AÑO PROXIMO, esto como dije dependera en gran medida del exito que tengan con esta ova, por ahora solo les tengo las imagenes a detalle de los nuevos personajes, aunque si este rumor es cierto agarrense, que muy pronto podriamos estar viendo convertirse en realidad el famoso fan art Dragon Ball AF.
lindo no

espero y sea verdad

...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Como vuelva Akira Toriyama a crear capítulos de dragon ball justo donde acabo Z os juro que voy a su casa y ......... Le doy un collejón por dejar pasar tantos años sin hacer naaaaa XD.

Ojala sea verdad madre mia 50 nuevos capitulos que posiblemente sean muchos más ya que fijo que quiere inventarse otra saga! . Y por fin adiós a GT !!!!

Queremos que DBZ siga!!!!!! Eso si que por favor maten a Ub en el primer capítulo XDXDXD.

1saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
jajajaja que maten a Uub

se nota que no eres rasista

jajajaja
_______________
si eastaria jenial que isiaeran pas capitulos
Perdona creo que te estás confundiendo, yo no soy para nada racista asi que tu comentário esta totalmente fuera de lugar.

Dije lo de que mataran a Ub por que es el personaje que menos me gusta y si me gustó poco en los dos capítulos finales de DBZ. ya ni te cuento en Db GT, que personaje más malo por dios! A parte de que no tiene nada de carisma.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Perdona creo que te estás confundiendo, yo no soy para nada racista asi que tu comentário esta totalmente fuera de lugar.

Dije lo de que mataran a Ub por que es el personaje que menos me gusta y si me gustó poco en los dos capítulos finales de DBZ. ya ni te cuento en Db GT, que personaje más malo por dios! A parte de que no tiene nada de carisma.
tranquilo era en plan broma no pense que te lo tomaras enserio

ademas si fueras rasista tendrias en tu firma algo como

"amo el blanco pero odio el negro"

XD
__________________
y si tienes rason Uub apesta..
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Oki no pasa nada;), pensé que lo decias en serio.

Quienes doblarían ahora a los personajes :ein:?? Por que dudo que sean los mismos que los que los doblaron hace años.

1saludo
 
Superior