sobre las tecnicas de naruto

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues queria saber si son estos algunos nombres reales de tecnicas,o son solo simples traduciones,si es asi cual seria su nombre orginal?lo digo por que hace poco me puse a ver la serie y voy por el 15,y ya han aparecido un chingo de tecnias que nombran los personajes,y querria que me dijeseis sus nombres orignales:ahi van
Naruto:multiplicacion de cuerpo,tecnica del cambiazo,tecnica herotica.
Sasuke:gran bola de fuego
Kakashi:Ojo del sharingan,tecnica ilusoria
Zabuza:baanco de niebla,multiplicaion de cuerpos acuatica,dragon de agua,gran cascada,captura acuatica
Haku:tecnica del espejo de hielo

por ahora son estas las que he visto,decidme si me he perdido alguna,la serie la veo en castellano,aunque me gustaria saber donde encontrarla en latino,aunque un usario de aca me ha pasad la serie doblada y dice que esta mejor,pero querria que me dijeseis si son estos los nombres reales de las tecnicas,y si me he perdido alguna me lo digais,repito,hasta el15,aunque ahorita ya estoy viendo mas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La de Naruto me parece que exactamente es "multiplicación oculta de cuerpos", pero tampoco me fijo mucho en esas cosas. Me concentro simplemente en la serie en sí más que en los nombres de las técnicas XD
Buena serie has elegido para ver jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La erotica es sexy no jutsu:D
Kakashi pawerXD
--- [ Añadido ] -----
Multiplicacion acuatica:Mizu Bunshin no jutsu
Gran catarata:Suiton, Daibakufu No Jutsu
Tecnica del haren:Harem no Jutsu
Etc...:hola:
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajaja muchas gracias por animarme a ver la serie sahrsahrk,y por ierto gracias por darme la serie doblada pero no me gustan los subtitulos,oigan ppero tiene muchas importancia sabrse las tecnicas en español,o hay que saberselas en japones?
 
Superior