Saint seiya elysion 30 y 31

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Hola amigos tratando de aportar algo a esta fabulosa pagina les dejo las ovas finales de elysion de saint seiya disfrutenlas.
ova 30 parte 1/2
[youtube=Mov0tO0D06o]video[/youtube]
ova 30 parte 2/2
[youtube=kf50bTaxfiI]video[/youtube]
ova 31 parte 1/2
[youtube=XgHpHUGsVrM]video[/youtube]
ova 31 parte 2/2
[youtube=OFaJkascstk]video[/youtube]
Antes de irme dejo mi comentario personal ,yo adoro esta serie la segui desde que tenia 13 años en el año 1988,y ahora ya con familia y todo las pocas veces que me acuerdo busco por internet y veo estas maravillosas ultimas ovas,casi todo lo anterior como buen fan de esos tiempos lo tengo en original ,pero bueno ya estoy un poco viejo para estar al tanto de buscar tiendas en internet para adquirir estas ultimas la verdad ya no tengo mucho interes ,pero dentro de mi corazon adoro esta serie ...larga vida a saint seiya.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
si alguien los tiene en mejor calidad subanlos a la pagina:victoria:
opinen de las ovas
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
pues si es cierto que fue un gran exito pero deja muchas dudas y me desanima pensar en que nunca sabre lo que pasa con seiya si encuentra a su hermana si hay algo con saori si shiru se lanza con sun-rey(no se escribir los nombres solo los pongo a como mis orejas me dieron a entender)y otra cosa es que me ubiera gustado ver esenas de la batalla mitolojica con eso que hades menciona a pegaso como un gerrero que peleo desde mucho tiempo atras y bueno ya no pongo nada porque me enojo y me canso de escribir.
pero exelente serie y soy "libra'
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo igual la sigo, pero lo unico que no me gusta de estas ovas es que las peleas duran menos que lo que dura un capitulo ajajaa, y eso es como bien fome, adios y buenas por subir los videos en la noche los vere!!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Yo los tengo en mi casa y ya me la vi toda la saga de hades, esta muy buena, la termine de ver este sabado porque me compre los ultimos dos ovas que me faltaban

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ya los termine de ver porfin jajajaaj, que buenos capitulos, como matan a hades de esa manera, lo unico es que se hizo muy corto los ovas jaajajja
ya me voy y larga vida a saint siya
saludos!
 
Superior