sobre naruto

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Los 220 capítulos esos son de Naruto ( a secas), luego comienza Naruto Shippuden ( que tiene unos 70 capitulos, y se sigue transmitiendo) . Hasta que capítulo están doblados no tengo ni idea, yo la vi con subtítulos y audio japonés.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Dark, salvo lo de los 70 capitulos de Shippuden. Van por el 69, la semana que viene echan el 70
naruto tiene como dicen 220 capitulos (normales) despues shippuden que son como 70 capitulos (en video) pero si te diriges a lo que es manga... el manga ya va por el capitulo 411 osea que de shippuden seria.... como el capitulo ciento y algo (si no t quieres esperar a un video de naruto por semana te recomiendo que veas el manga esta muy bueno ) salu2
Tienes un MP vegeta

Yo me lo estoy viendo subtitulado pero de un capitulo en adelante lo dobla un latino y lo odio no soporto el "ustedes" y quitan los tacos no preferiis el español antes que esa subtitulacion.

PD:El relleno nadie lo ve porque??? ami me gusta pasan cosas interesantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn