sobre naruto

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues una cosa que queri saber sobre esta serie,es que dicen que hay shipuden y el notrmal,y bueno yo se que hay 220 episodios,pero en que capitulo empieza el shipuden?,y hasta donde estan doblados de los 220?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los 220 capítulos esos son de Naruto ( a secas), luego comienza Naruto Shippuden ( que tiene unos 70 capitulos, y se sigue transmitiendo) . Hasta que capítulo están doblados no tengo ni idea, yo la vi con subtítulos y audio japonés.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los 220 capítulos esos son de Naruto ( a secas), luego comienza Naruto Shippuden ( que tiene unos 70 capitulos, y se sigue transmitiendo) . Hasta que capítulo están doblados no tengo ni idea, yo la vi con subtítulos y audio japonés.
Totalmente de acuerdo con Dark, salvo lo de los 70 capitulos de Shippuden. Van por el 69, la semana que viene echan el 70 :eek:lee: ;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
naruto tiene como dicen 220 capitulos (normales) despues shippuden que son como 70 capitulos (en video) pero si te diriges a lo que es manga... el manga ya va por el capitulo 411 osea que de shippuden seria.... como el capitulo ciento y algo (si no t quieres esperar a un video de naruto por semana te recomiendo que veas el manga esta muy bueno ) salu2:victoria:
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
a mi solo me interesa ver el anime xdd,ya que todavia ni empeze a ver el normal por eso prguntaba gracias y ya se que hay 104 de normal doblados ,gracias de todas maneras
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tienes un MP vegeta:hola:

Yo me lo estoy viendo subtitulado pero de un capitulo en adelante lo dobla un latino y lo odio no soporto el "ustedes" y quitan los tacosjoo no preferiis el español antes que esa subtitulacion.

PD:El relleno nadie lo ve porque??? ami me gusta pasan cosas interesantes:D
 
Superior