Te ubiera gustado ke kontinuaran dragon ball AF

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se si habian escuchado el viejo rumor ke se korria por internet sobre una nueva saga de dragon ball, la kual habian nombrado kon las letras AF ke significaban AlFa, donde la supuesta serie nos presentaba a goku en la fase ssj5 y a varios personajes en muchas facetas y transformaciones ke algun dia kisimos ver.
En mi punto de vista por una parte si me ubiera gustado ya ke la serie era muy buena pero por otro lado no por temor a ke sakara un asko de serie y perdiera su reputacion, pero parese ke a la mayoria de los fans les ubiera encantado ver a broly en la fase ssj5 peliando kontra veget en ssj3 :ein:

aki unas imagenes para ke se deleiten y le piense:













P.D. si se puede poner spoiler ke alguien me diga komo para ponerlo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
No por favor..aunque sea un aferrimo fan de esta saga, me quedo con dragon ball y dragon ball z e incluso creo que el gt empezaba ya a sobrar...
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si, la hicieron ellos, pero pues tienen razon talvez la ubieran cagado en hacer otra serie, se ve que los fans se quedaron con ambre de mas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No jamas,dragon ball tuvo que terminar en la saga de buu.Aunque GT me gusta pero bueno,se nota a leguas que toriyama solo dirigia y no dibujaba,solo hay que ver algunos capitulos cuyos dibujos son cutres a mas no poder.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Orale con lo de AlFa, habia oido varias posibilidades del significado de AF, pero nunca eso, y conincido con el compañero que dijo el solo salvar Dragon Ball y Dragon Ball Z, el GT ya era demasiado, ademas que el final no me gusto
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si como que lo payaciaron en la GT, lo unico que me gusto fue goku ssj4 y la fusion de el y vegeta pero de hay en mas......nada
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No por favor, eso seria desprestigiar más esa serie. Para mi esta obra de Toriyama debió terminar en Dragon Ball Z, no tenian que haberla alargado tanto....
 
Superior