Death Note remake americano

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

bueno pues para los que no sabian [yo me acabo de enterar xD] habra un live action americano de death note me quede como que nooo!! es que aveces la cagan xD asi como sabremos que habra live action americano de Neon genesis evangelion y dragon ball...

Yo ire a ver la pelicula [y mas vale que no me decepcione] aunque no me agrada mucho la idea de que todos la vayan a ver y sepan de que hablo en la escuela cuando me refiero a "cuaderno" xD

quiero saber que piensan ustedes de esto.

ah si se me olvidaba, miren lo que encontre

no creo que sea sierto el poster pero bueh! xD me gusto
La peli japonesa no estuvo tan mal, creo yo...Ese Ryuk me encantó! ^^

A mi de momento y hasta que una fuente fiable no diga lo contrario me suena a fake como un templo de gordo...habrá que esperar.

En general la cosa va de mal en peor, adaptaciones de videojuegos, adaptaciones de comic americano, adaptaciones de manga...Cuánto dinero y qué poquitas ideas!

En fin, saludos.
Pues dirty, no se que decirte, yo la pelicula japonesa la llegue a aborrecer... si bien es cierto que los Shinigamis eran iguales... los personajes de carne y hueso no eran tan parecidos... pero bueno.

Me sigo quedando con el anime y el manga, ambos impresionantes...

A lo mejor la peli americana hasta nos sorprende. LOL.

Remake confirmado: http://www.ociojoven.com/article/art...make+americano

Para mi los remakes americanos de peliculas y demas japonesas son autentica basura, todo lo americanizan de tal forma que apenas reconoces la pelicula

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Que problema hay con que se americanize ? Si es un remake, el director dara el toque tipico de su cine o del pais que pertenezca. O quieres un remake calcado a la peli japonesa ? Entonces no es necesario remake.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn