Death Note remake americano

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
bueno pues para los que no sabian [yo me acabo de enterar xD] habra un live action americano de death note :ein: me quede como que nooo!! es que aveces la cagan xD asi como sabremos que habra live action americano de Neon genesis evangelion y dragon ball...

Yo ire a ver la pelicula [y mas vale que no me decepcione] aunque no me agrada mucho la idea de que todos la vayan a ver y sepan de que hablo en la escuela cuando me refiero a "cuaderno" xD



quiero saber que piensan ustedes de esto.


ah si se me olvidaba, miren lo que encontre




no creo que sea sierto el poster pero bueh! xD me gusto
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pus depende de quein la dirga quien la escriba quien la actue y todo eso, no siempre la cagan jajaja, bueno espero qeu si sea real.:victoria:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Era algo que era de esperar, en Hollywood están sin ideas desde hace tiempo, y no iban a dejar escapar un guion como el de Death Note..

Por lo menos se parece a Kira..

Y no apuntes tantos nombres en el "cuaderno" XDXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Como el anime y el mang ano hay nada... ya decepciono la pelicula japonesa... asi que... :/


De todos modos creo que es fake eh... XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La peli japonesa no estuvo tan mal, creo yo...Ese Ryuk me encantó! ^^

A mi de momento y hasta que una fuente fiable no diga lo contrario me suena a fake como un templo de gordo...habrá que esperar.

En general la cosa va de mal en peor, adaptaciones de videojuegos, adaptaciones de comic americano, adaptaciones de manga...Cuánto dinero y qué poquitas ideas!

En fin, saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues dirty, no se que decirte, yo la pelicula japonesa la llegue a aborrecer... si bien es cierto que los Shinigamis eran iguales... los personajes de carne y hueso no eran tan parecidos... pero bueno.

Me sigo quedando con el anime y el manga, ambos impresionantes...

A lo mejor la peli americana hasta nos sorprende. LOL.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Remake confirmado: http://www.ociojoven.com/article/articleview/992095/1/132/Death+Note+tendr%E1+remake+americano

Para mi los remakes americanos de peliculas y demas japonesas son autentica basura, todo lo americanizan de tal forma que apenas reconoces la pelicula
Que problema hay con que se americanize ? Si es un remake, el director dara el toque tipico de su cine o del pais que pertenezca. O quieres un remake calcado a la peli japonesa ? Entonces no es necesario remake.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Exacto, valiente manía de americanizar lo que está concebido como puramente japonés, en tanto que es japonés, que coj****...así le quitan absolutamente toda la gracia a las cosas.
Pero hay gente (bastante la verdad) a la que el royo japo no le mola, o simplemente pasa de el xD, y para esas personas , pues está esa peli, cuantas veces he visto yo a mi hermana tratar de convencer a mi madre de que se leyera un manga xDD, pues las historias que nunca hubieran visto... las ven y las disfrutan, no le veo ningún mal :eek:lee:

PD: siendo una peli no iria en cine? :D
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
a mi tampoco me gusta que los americanos copien todas las peliculas japonesas [the ring...the eye...dragon ball] pero me da emocion que alfin las reconozcan y las transmitan por todo el mundo :p waa y ya la quiero veer!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Que problema hay con que se americanize ? Si es un remake, el director dara el toque tipico de su cine o del pais que pertenezca. O quieres un remake calcado a la peli japonesa ? Entonces no es necesario remake.
el problema es que americanizar significa, idiotizar, vanalizar, estupidizar, hacer de una idea inteligente algo comestible, totalmente burdo y barato para que hasta el mas imbecil pueda entenderlo, cine para idiotas le llaman algunos, a mi sus adaptaciones me saben a caca, pueden vender sus juguetes con esos bodrios que hacen pero ni de coña se puede llamar buen cine a eso.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Creo q esta saldra mejor q la de Dragon Ball, ya q todos los personajes de Death Note tienen pelo de color normal y no de color celeste.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buff no me habia enterado de esto. Primero Dragon Ball y ahora Death Note, que será lo próximo, una live action de pokemon?

A ver en que acaba todo esto.
 
Superior