Death Note remake americano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Remake confirmado: http://www.ociojoven.com/article/art...make+americano

Para mi los remakes americanos de peliculas y demas japonesas son autentica basura, todo lo americanizan de tal forma que apenas reconoces la pelicula

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Exacto, valiente manía de americanizar lo que está concebido como puramente japonés, en tanto que es japonés, que coj****...así le quitan absolutamente toda la gracia a las cosas.

Exacto, valiente manía de americanizar lo que está concebido como puramente japonés, en tanto que es japonés, que coj****...así le quitan absolutamente toda la gracia a las cosas.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pero hay gente (bastante la verdad) a la que el royo japo no le mola, o simplemente pasa de el xD, y para esas personas , pues está esa peli, cuantas veces he visto yo a mi hermana tratar de convencer a mi madre de que se leyera un manga xDD, pues las historias que nunca hubieran visto... las ven y las disfrutan, no le veo ningún mal

PD: siendo una peli no iria en cine?

Que problema hay con que se americanize ? Si es un remake, el director dara el toque tipico de su cine o del pais que pertenezca. O quieres un remake calcado a la peli japonesa ? Entonces no es necesario remake.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
el problema es que americanizar significa, idiotizar, vanalizar, estupidizar, hacer de una idea inteligente algo comestible, totalmente burdo y barato para que hasta el mas imbecil pueda entenderlo, cine para idiotas le llaman algunos, a mi sus adaptaciones me saben a caca, pueden vender sus juguetes con esos bodrios que hacen pero ni de coña se puede llamar buen cine a eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn