Pelicula Dragon Ball Z con personajes reales

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Van a hacer una pelicula de dragon ball z con personas reales, y todo el mundo dice que va a ser una basura... yo espero que no, la primera pelicula que hicieron los chinos de cuando goku es niño me pareció que estaba bien y ahora con toda la tecnología y efectos especiales que hay debe ser buena... ojala sea tipo matrix que los efectos son la ostia, en fin espero que hagan bien la pelicula.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Estaria bien que les saliera un buen proyecto pero lo dudo
saludos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
si se echa un vistazo a la pelea final en matrix revolutions, dragon ball es posible.
otra cosa es que cambien partes de la historia.
he oido muchas quejas pero echemos un vistazo a algunos comics que fueron peli y tuvieron exito:
-spiderman, no lanzaba telarañas con un mecanismo que invento en el comic? y harry osborn no fue a un manicomio en vez de morir? el hombre de arena mato a los padres de spiderman?
-x-men, ni uno solo con el traje original, y muchas mas cosas...
-el joker mato a los padres de batman? (peli de batman por t.burton)
y asi podriamos seguir
habra cambios en db pero quien se queja de los cambios citados antes de las famosisimas peliculas como spiderman, x-men o batman?
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
si la van a hacer y ojala que no la caguen porque yo me muero u___u es que ya vi algunas imagenes y me decepcionaron

creo que saldra en abril 3 [no recuerdo muy bien la fecha ^^] del 2009

a ver como queda
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi ya me empieza a decepcionar la pelicula -.- con solo ver las imagenes de los actores -.- , espero que no la embarren...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
He oido que la estan firmando en Mexico pero las fotos que he visto de Freezer y Piccoro no dan mucho que esperar pero ojala que se mejore
 
Superior