naruto

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

hola alguien save donde puedo descaregar capitulos de naruto en castellano sin substilolos

graciass^^

saulodss

Iniciado por gomezep182 Ver Mensaje
Va a estar algo cabron amigo, porque los unicos que hay hasta donde se, son en japones y subtitulados, pero talves me equivoque, pero vete a http://www.mcanime.net/descargadirecta y ahi estan.
Lo mejor son las voces en japones y subtitulado en español, estan mucho mas chulas que las que ponen en español, de lejos. Yo personalmente te recomendaria que te acostumbrases a verlo asi, porque esta mucho mejor, al principio alomejor te resulta raro pero luego ni te das cuenta.

Encontrarlo en español no tiene que ser tan dificil, pero lo que si, probablemente no encuentres tantos capitulos porque en españa no han llegado a los capitulos por donde van en japon.

Y si te gusta otra opcion interesante seria leerte el manga
Espero que tengas suerte y lo encuentres, yo cuando busco alguna serie escribo el nombre (naruto) y DD (descarga directa) y siempre encuentro, ya es cuestion de buscarlo en español haber si encuentras pero ya te digo que van muy retrasados.

Un saludo y suerte
Naruto en castellano noooooooooooooooooooooooo!!!

Es un horror, la serie pierde muchísimo sino está en japones...

Yo te recomiendo que te leas el manga, pero si quieres solo el anime te recomiendo la versión original japonesa subtitulada...

Encontrar anime en internet no es muy difícil, lo único que te puedo recomendar es
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

Sin acritud.

Saludos!

hola alguien save donde puedo descaregar capitulos de naruto en castellano sin substilolos

graciass^^

saulodss

Iniciado por gomezep182 Ver Mensaje
Recuerdo que en las normas del foro no se puede hablar de pirateria tanto de juegos, de musica, pelis, etc. Y pedir descargar una serie lo es...
Links no te puedo dar aparte de que no tengo porque no puedo, pero como te han dicho poniendo naruto dd español salen miiil paginas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn