naruto

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
hola alguien save donde puedo descaregar capitulos de naruto en castellano sin substilolos

graciass^^


saulodss
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Lo mejor son las voces en japones y subtitulado en español, estan mucho mas chulas que las que ponen en español, de lejos. Yo personalmente te recomendaria que te acostumbrases a verlo asi, porque esta mucho mejor, al principio alomejor te resulta raro pero luego ni te das cuenta.

Encontrarlo en español no tiene que ser tan dificil, pero lo que si, probablemente no encuentres tantos capitulos porque en españa no han llegado a los capitulos por donde van en japon.

Y si te gusta otra opcion interesante seria leerte el manga :D
Espero que tengas suerte y lo encuentres, yo cuando busco alguna serie escribo el nombre (naruto) y DD (descarga directa) y siempre encuentro, ya es cuestion de buscarlo en español haber si encuentras pero ya te digo que van muy retrasados.

Un saludo y suerte :victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Naruto en castellano noooooooooooooooooooooooo!!!

Es un horror, la serie pierde muchísimo sino está en japones...

Yo te recomiendo que te leas el manga, pero si quieres solo el anime te recomiendo la versión original japonesa subtitulada...

Encontrar anime en internet no es muy difícil, lo único que te puedo recomendar es
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

Sin acritud.

Saludos!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
si los kieres ver en castellano ponte el via digital y los ves en jetix pero lo malo k te lo cortan a principio de la segunda temporada
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hola alguien save donde puedo descaregar capitulos de naruto en castellano sin substilolos

graciass^^


saulodss
Recuerdo que en las normas del foro no se puede hablar de pirateria tanto de juegos, de musica, pelis, etc. Y pedir descargar una serie lo es...
Links no te puedo dar aparte de que no tengo porque no puedo, pero como te han dicho poniendo naruto dd español salen miiil paginas...
 
Superior