Que anime recomiendan ver.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
UMMMMMMMMMMMMM... la serie de Hellsing es buena, la de gantz tambien, si quieres una realmente sadica te recomiendo en Elfen Lied, tambien esa serie te deja mucho en que pensar, ahora si quieres tambien algo de romance te recomiendo School Days, pero no creas que es otra serie para mujeres, te la recomiendo y te sorprenderas.

Las mas populares pues ya las conoces, naruto, dragon ball Z, sailor moon, one piece, etc.

Pero las que te dije ahi arriba te las recomiendo mas.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si has visto la peli Ghost in the Shell (aunque es manga...), la serie te gustara ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Full metal alchemist...o Bleach, son muy conocidas nose si ya las conoces jeje

1saludo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Love Hina, I my me Strawberry Eggs, Kare Kano, Capitán Harlock, Sol Bianca, Hellsing... Anda que no hay series buenas para ver. :p
Eso por no hablar de Naruto, DB, One Piece, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura y muchísimas otras series tan conocidas como esas :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cowboy Bebop, grandísima serie, pero Trigun siempre tendrá un lugar especial para mí. Esa sí que fue buena XD
Por cierto apúntate otra: Desert Punk.
La verdad es que Vash La Estampida siempre me parecio uno de los mejores personajes que he visto en un anime.

Un tipo que, siendo probablemente la mayor maquina de matar del mundo Trigun, no quiere matar a nadie, y de hecho se pasa toda la serie pegando balazos en brazos y piernas ( porque va sobrado y puede hacerlo sin que lo maten claro ).

Sin duda Trigun es un anime que hay que ver.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
chicho terremoto, el detevtive conan, dragon ball.... y dejarse de mariconadas del note y la pinga... jajajaa es broma..... esta tambien evangelion (pero es una tranca para entenderlo...) paranoia agent ke son 12 capitulos, los caballeros del zodiaco ke todavia se siguen haciendo......
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Gurren lagann
Death note
Gantz
Tecknoman Blade
Hajime no ippo
Soul Eater
----

Esas son mis preferidas y death note ni te digo engancha que te cagas,al igual que tecknoman que es una de mis series preferidas detras de gurren lagann y de gantz.

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
gants, desert punk ,samuai 7, ninja scroll, samurai champloo, dokuro chan, death note, gurren langan (o como se escriba) y 20000 mas pero que por tiempo no pondre

a y sin falta paranoia agent
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ufff te recomiendo ver Kenichi, yo la ando viendo y tiene de todo, risa y peleas, para pasar un buen rato esta muy bien.

Despues, te recomiendo bleach lo que pasa es que si empiesas de 0 son demasiados capitulos por bajar y puedes terminar cansado de ello, One Piece pasa absolutamente lo mismo casi 300 capitulos.
Y bueno Naruto ya ni ablamos de los capitulos que has de bajar para verla entera.

Y ay una serie muy buena, en plan gore que si no te molesta mucho ver mucha sangre esta bien, cuando recuerde el nombre te lo posteo por si te interesa ^^.
 
Superior