Pokemon ya es mayorcito

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
la popular serie anime, Pokemon, cumplió 10 años de haberse estrenado en Japón, convirtiéndose desde entonces en una serie muy vista, gustada y pedida por la gente.
a estas alturas, ya supera los 400 capítulos sin apenas sudar, además de sus películas, especiales de TV, videojuegos, que ha protagonizado en las distintas consolas NIntenderas y también, porque no, toda esa mercancía que inunda los estantes, no solo japoneses, sino mundiales y que apenas reconocen fronteras. En fin.. Feliz Décimo Aniversario al anime de Pokemon.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pffff, el mejor juego que a existido xDDDDDD , vaya vicios con los amigos al poquemos rojo azul amarrillo .!!

pd: me alegro por nintengo es una de sus muchas gallinas de oro!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues nada, felicidades y a seguir creciendo, ya que es una franquicia que dará de sí todo lo que ellos quieran.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Madre mia, después de diez años el número de pokemons debe haber ascendido a 10.937 por lo menos, y Pikachu debe tener 5 evoluciones y 4 ataques especiales. La verdad que tube mi epoca con esa serie y con los juegos XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Vaya ya son 10 largos añotes ohhhhhhhhhhhhh..., pero en lo personal ya pokemon me aburre, porque originalmente eran solo 150 pokemons y ahora ya son como 1000, y la mayoria son hacen lo mismo jajajajjaa, y como dicen ahi arriba cada ves son mas feos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Como puede durar tanto una mierda como esa y encima siempre haciendo lo mismo, el tío de la gorra llega un pueblo, encuentra a un maestro con un pokemo, se retan, llega el team mierda con un aparato de mierda, intentan capturar a pikapuesterascas, pero con un impactrueno se van a tomar por..., vamos que siempre es lo mismos, la diferencia es que los pokemon cada vez son mas bajitos y mas feo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me quede en el pokemon oro :(aunque reconozco que jugue al zafiro hará 6 años al ir a giñar. Les echo de menos....QUEREMOS UN REMAKE EN PS3 CON GRAFICOS HD.
 
Superior