Mahoraba Heartful Days

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga



CONTEXTO

Mahoraba - Heartful Days (まほらば~Heartful days, Mahoraba - Heartful Days) es el título de un anime y un manga, ambos de romance y comedia. El autor del manga es Akira Kojima, y la serie está dirigida por Shinichiro Kimura.

TRAMA DE LA SERIE

La historia empieza con la mudanza del protagonista, Ryushii Shiratori, de 18 años, a una residencia de unos familiares llamada Narutakisou. Esta residencia, construida ya hace muchos años, alberga a ciertas personas muy particulares...


Kozue Aoba, administradora de Narutakisou. Es prima segunda de Ryushii y a primera vista parece una buena chica, muy atractiva para todos. Pero cuando recibe una fuerte impresión, se puede transformar en otra persona, completamente distinta psíquicamente (y además los ojos le cambian de color). En total son cinco dentro del mismo cuerpo:

La propia Kozue Aoba.
* Saki Akasaka. Una ruda mujer a la que le gusta emborracharse (a pesar de que con sólo oler el alcohol cae desmayada). Aunque no lo parezca, en el fondo es bondadosa y se preocupa por la gente, pero no se parece en nada a Kozue. Tiene miedo de las mariposas. Su color de ojos es rojo.
* Nanako Kanazawa. Tiene ojos de color amarillo, y una personalidad de una niña normal y corriente... de 6 años.
* Chiyuri Midorikawa. De ojos verdes, es una fanática del cosplay (pero normalmente no se pone disfraces; disfraza al resto de vecinos). No soporta a los hombres y se desmaya con sólo verlos.
* Natsume Konno. Misteriosa y muy callada. Aunque los habitantes de Mahoraba (sin contar a Shiratori) ya la conocen, no saben mucho sobre ella: sólo que es buena en hacer trucos de magia y que no tiene amigos (ella opina que es muy aburrida). De hecho, al primero que le habló es a Shiratori, momento en el que se conoció su nombre.
Tiene una curiosa costumbre de decir "tal vez" en todas las frases.

Todas esas personalidades se parecen sólo en su gusto por los umeboshi.

* En la habitación 1, Tamami Chanohata, muy amiga de Kozue Aoba y celosa, de 16 años de edad estudiante Le gusta la fotografía, tanto que se compra continuamente accesorios para la cámara. Es un miembro inactivo del club de ocultismo de su colegio.
* En la 3, Megumi Momono, de 20 años universitaria la típica borracha bebedora de sake.
* En la habitación 5, Sayoko Kurosaki, madre de Asami, con un peculiar carácter: insociable, vaga, inútil, siempre muerta de sueño y de hambre, tonta, inactiva a más no poder...
* Viviendo con su madre, Asami Kurosaki:le gusta cosinar, es una chica de pelo verde muy pobre, tiene 12 años va en 1º del intituto, En su pobreza, le encantan las cajas de cartón, por su utilidad. Es totalmente la versión opuesta de su madre.
* Por último, en la 6, Yukio Haibara, un ventrílocuo que casi siempre habla a través de Johnny, su perro de trapo). De hecho, el perro siempre dice que Haibara es su sirviente, un mísero extra. Es el único con estudios superiores en todo Narutakisou.

[IMG][/IMG]
Les dejo una imagen de todos los personajes juntos porque no los encontre separados .

Fuera de la casa hay personajes secundarios tan excéntricos como los anteriores. El anime trata, simplemente, de la vida que llevan todos ellos.

[el capitulo 25 es un especial de 1 hora]

*
o Mahoraba cuenta con 26 capítulos en total.
o Duración: 25 Minutos c/u
o Género: Comedia, Romance
o Studio: SquareENIX, J.C.STAFF
o Año: 2005

listado de episodios

*
o Episodio 01 ~ Bienvenido a Narutakisou
o Episodio 02 ~ El secreto de la Casera
o Episodio 03 ~ Un lugar precioso
o Episodio 04 ~ Cálida y Vivaz
o Episodio 05 ~ Nega Posi
o Episodio 06 ~ El examen de Tama
o Episodio 07 ~ Al Escondite
o Episodio 08 ~ De compras
o Episodio 09 ~ ¡Correcto!
o Episodio 10 ~ Dibujo
o Episodio 11 ~ Afecto...
o Episodio 12 ~ ¡Verano! ¡Bañadores! ¡La playa!
o Episodio 13 ~ El tesoro de Narutakisou
o Episodio 14 ~ Al final del verano
o Episodio 15 ~ ...tal vez
o Episodio 16 ~ Invitado trás invitado
o Episodio 17 ~ El color del cielo
o Episodio 18 ~ Miau miau miau
o Episodio 19 ~ Dia de todos
o Episodio 20 ~ El festival escolar
o Episodio 21 ~ Madre e hija
o Episodio 22 ~ Preciado...
o Episodio 23 ~ Dentro de las hojas rojas
o Episodio 24 ~ Campanas
o Episodio 25 ~ La noche de la revelación
o Episodio 26 ~ Dias de vida.

Bueno dejo esta reseña a peticion de bondojo, disfrutenla.
pues eres grande CYBORGJGL y gracias por este post. Este es un buen anime algo parecido a "maison ikkoku" y "love hina" (entre otros) que recomiendo bastante, y es para aquellas(os) que les gusta el romance combinado con la comedia. de nuevo gracias por poner este post.

pues eres grande CYBORGJGL y gracias por este post. Este es un buen anime algo parecido a "maison ikkoku" y "love hina" (entre otros) que recomiendo bastante, y es para aquellas(os) que les gusta el romance combinado con la comedia. de nuevo gracias por poner este post.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Claro bondojo no hay de que, fue un placer hacer la reseña, ya estaba bien oxidado porque llevo rato de no poner reseñas jejejejejejejeeje y bueno, cuando quieras que ponga mas reseñas solo hasmelo saber vale.

Y ese anime pues si me llamo la atencion a ver si lo consigo luego.

Saludos XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn