anime en ps3

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
para eso tienes que convertirlas a mp4 y puedes ver lo que quieras.
saludos:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
algun capitulo me e llegado a ver de alguna serie ...
pero mejor en ordenador se me hace pesado verlo en la ps3
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Y nadie tiene un reproductor divx con entrada usb para un pendrive???? es lo mas facil y comodo, vamos asi lo veo yo

Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo lo he hecho alguna veces, asi siempre puedes estar haciendo alguna que otra cosa en el ordenador
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Yo el anime lo veo subtitulado como se come los lados del video, no puedo verlo agusto y..no es cosa de la tv, sino d la ps3 y me jode que cuando escriben las cosas a un lado o una frase muy larga no poder leerlo entero

PD: Lo he intentado todo, pero desisto...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Actualmente puedes descargar de la psn store una serie de anime que se llama bounen xamd de los creadores de full metal alchemist la distribuyen en hd y se ve genial.

En cuanto a pasar tus datos a la ps3 puedes ver formatos avi codificados en xvid sin problema alguno, aunque en mi caso no lo hago porque formato xvid no es tan bueno como h264 en alta definicion por lo cual prefiero conectar mi lap a mi tele para apreciar las series en hd.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mil vezes mas comodo verlo en el pc ,total el monitor es el mismo >.< 22'' 1080p XD
--- [ Añadido ] -----
Y nadie tiene un reproductor divx con entrada usb para un pendrive???? es lo mas facil y comodo, vamos asi lo veo yo

Un saludo
Es mas comodo tenerlo en el hdd del pc
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si, yo estoy viendo en estos momentos naruto en mi Ps3, ya que tengo un LCD de 32" y se ve de fabula,adermas que no tengo Pc en mi casa, solo en la empresa, entonces me descargo los capuitulos en la empresa y los veo en la comodidad de mi cama
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Por desgracia las descargas de xamd estan restringidas, por lo cual sólo puedes bajarlas con direccion ip de Estados Unidos, aún así si te interesa la serie puedes buscar los capitulos en http://www.tokyotosho.com ahi los encuentras en formato orginal con una calidad de 700p y me parece que algunos grupos los sacan con compatibilidad para playstation. Para descargarlos necesitas torrent.
 
Superior